Paula Echevarría y Miguel Torres | EFE

“Está más gordito que David Bustamante” Y es por Miguel Torres: Ojo a las fotos

stop

La actriz y el futbolista están de vacaciones en Candás y se ponen las botas a base de cachopos y fabada

14 de agosto de 2019 (12:40 CET)

¿Nos quiere decir algo Paula Echevarría con su últimas stories? A los rumores de una posible boda, incluso un embarazo, la actriz no se ha pronunciado. Sin embargo juega con nosotros en su cuenta de Instagram. La influencer ha publicado una imagen de un test de embarazo. Pero tranquilos, no es de ella. Es una imagen donde deja claro que no está embarazada, si le vemos unos kilitos de más es por culpa de los bien que se come en su tierra. 

La actriz está de vacaciones en su Candás natal poniéndose las botas a base de fabadas y cachopos. En estos días está acompañada de sus familiares, de su hija Daniella y de su pareja Miguel Torres. Y el futbolista si que no necesita ningún tipo de test de embarazo. Las redes ya han dado su veredicto. "Está más gordito que David Bustamante", dicen. 

Parece que Miguel Torres es de buen comer. Este año, tras la nefasta temporada en el Málaga y su edad, el futbolista ha decidido colgar las botas para siempre. El deportista ya no tiene nada de deportista. Ha perdido sus rutinas de ejercicio físico. Años atrás Miguel Torres presentaba un cuerpo con el que nos derretiamos. Sin embargo ahora parece haber cogido algún kilo de más. En estas imágenes le podemos ver una incipiente barriga algo más voluminosa. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Candás ❤️ #Asturias #Vacaciones2019

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

Miguel Torres está disfrutando de lo bien que se come en Asturias. Pero además ahora no debe hacer tanto ejercicio. Paula Echevarría nos ha decepcionado. Ella consiguió hacer de David Bustamante otra persona, físicamente hablando. Lo vistió muy elegante y le puso un cuerpo de diez. Estabamos enamorados de sus abdominales. Desde que han roto su relación, el cántabro ha vuelto a sus inicios. Pensábamos que ahora Miguel Torres experimentaría una mejoría similar, pero no ha sido así. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

La sardina 2019 🐟❤️ #Asturias #50FestivalDeLaSardina

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

Parece que ahora a Paula Echevarría le gustan rellenitos. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad