Aurah Ruiz y Suso

“¡Está más gorda que Belén Esteban!”. La foto de Aurah Ruiz irreconocible

stop

La nueva imagen de la ex concursante de Gran Hermano VIP

12 de junio de 2019 (13:41 CET)

Obviamente, el objetivo de los concursantes que entran en reality shows como Gran Hermano VIP o Supervivientes, es llevarse el maletín con el premio final. Y ese era también el de al ex tronista de Mujeres y hombres y viceversa Aurah Ruiz.

Pero la ex de Jesé Rodríguez tenía un motivo muy especial: su hijo Nyan. El joven padece una enfermedad crónica desde que nació y la influencer quería el dinero para llevar al pequeño a Estados Unidos para someterlo a un tratamiento y mejorar su calidad de vida.

Aurah se lleva un ‘extra’ de GH VIP

Al final Aurah tuvo que conformarse con las ganancias semanales por derechos de imagen, tras ser expulsada a pocas semanas del final del concurso. Lo que sí se llevó, según explicó ella misma, son unos cuantos kilos entre pecho y espalda. Según explicó en su canal de Mtmad, engordó hasta 15 kilos.

“Yo entré en unas condiciones bastantes duras. Llevaba un mes sola cuidando de mi hijo, pesaba 47 kilos, no dormía, solo comía una vez al día… Entré en la casa y empecé a ver que había un descanso que no tenía fuera. Los primeros días no había mucha comida pero después solo había hidratos y no proteínas (pasta, garbanzo, lentejas, arroz…). Empecé a comer y sufrí efecto rebote. Tenía relax y no tenía la actividad que yo tenía en la calle, fue un súper cambio.”, cuenta Aurah.

“Todo lo que había perdido fuera lo cogí dentro en forma de grasa. Aparte de eso, cuando teníamos los animales en la casa me picó una araña, sufrí hinchazones y erupciones cutáneas. Nos pusieron corticoides e hinchan una pasada. Tenía la cara hinchada aún llevar todo el día sin comer. A la semana me di cuenta de que eran por los medicamentos y las dejé, sigue la ex de GH VIP.

Aurah gana 15 kilos en GH VIP

 

“Al final salí con 62 kilos que en mi vida había pesado, menos cuando estuve embarazada. Mi talla cuando entré era la XS y luego no me entraba, tenía la sensación de que iba a explotar. Ahora he vuelto a mi vida normal e intento comer medianamente bien, muchas proteínas, concluye.

Unas explicaciones que complementó publicando una foto en Twitter donde se ve hasta qué punto se había engordado.

“¡Está más gorda que Belén Esteban!”, se puede leer entre algunos comentarios. No te pierdas la foto.

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad