“Está más enferma que Clara Lago”: la foto “más terrible” (y es de una VIP)

stop

Una famosa muy VIP preocupa por una fotografía subida a su cuenta de Instagram

Clara Lago en Madrid

13 de agosto de 2019 (13:18 CET)

Se ha hablado muchísimo de la extrema delgadez de Clara Lago. Ella nunca se ha pronunciado al respecto. Pero no es de la única celebridad que se opina sobre su cuerpo. Recientemente le tocaba a Jorge Fernández aunque este contó su grave problema de salud a través de sus redes sociales. 

Ahora le ha tocado el turno a Bibiana Fernández. Nuestra querida Bibi nos enamora siempre que aparece en la pequeña pantalla o se sube a un escenario. No podemos olvidar las risas que nos ha regalado en su paso por MasterChef Celebrity, quedarán grabadas en nuestra memoria antes que sus platos. De todos modos tampoco hay que menospreciar su talento entre fogones, no sabemos como lo hizo pero llegó a semifinales. Aunque si la comparamos con Carmen Lomana, Bibiana Fernández tiene más técnica que Jordi Cruz. 

La actriz ha pasado por un mal momento en su vida. De hecho todavía vive en el ya que la sombra de Hacienda no la deja tranquila ni un solo segundo. Con mucho dolor Bibiana tuvo que poner a la venta su hogar. Por suerte sus amigos Mario Vaquerizo y Alaska la compraron para que de alguna manera nunca la perdiese. A partir de ahora pasó a llamarse Casa Bibiana. Y como son las cosas que está más en su anterior casa que en la actual. 

Siempre que puede Bibiana se rodea de sus buenos amigos a los que quiere con locura y se aprovecha de la inmensa piscina, que un baño siempre viene bien en este mes de agosto. Los amigos siempre buenos pero mejor con piscina en casa. Fernández fardó en Instagram con un espectacular traje de baño. Porque la edad no tiene límites ni barreras. Ella está espectacular. 

Bibiana Fernández en la piscina Eso sí, muchos están preocupados por su aspecto físico. Creen que está demasiado delgada. "Estás demasiado delgada Bibi", "se te ven todos los huesos de la espalda" o "empiezas a parecer un esqueleto de Halloween", le escriben entre otros tantos comentarios más. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad