Clara Lago Gente que viene y bah presención

“Está más delgada que Clara Lago”. La VIP que asusta: “¡Necesita ayuda!”

stop

La actriz no es la única que preocupa por su extrema delgadez en sus redes sociales

26 de septiembre de 2019 (16:56 CET)

Siempre se ha cuestionado la extrema delgadez de la actriz Clara Lago. Ella misma tuvo que salir del paso recientemente desmintió cualquier tipo de rumor. Ella está perfectamente de salud y se encuentra en su peso ideal. No obstante, quién podría estar pasando por uno de sus peores momentos y esto estaría afectando a su alimentación y por ente a su cuerpo es Miley Cyrus. Quién aunque lo niegue no llevaría nada bien la ruptura con Liam Hemsworth. 

Los fans de Miley Cyrus han vuelto a mostrar su preocupación en las redes sociales. Y todo por la última foto que ha colgado la cantante americana en su cuenta de Instagram. Una foto que, en contra de lo esperado, ha generado un mayor número de comentario negativos que positivos.

Algo que, desde luego, ni la propia Cyrus se esperaba. Miley sabe que cada una de sus publicaciones es analizada al detalle, pero en esta ocasión le ha salid el tiro por la culta de una forma quizás inesperada.

La foto de Miley Cyrus

Y es que, pese a que podría ser una de las mejores fotos de la cantante en cuanto a composición y localización, es su peso lo que ha generado más controversia. No son pocos precisamente los que consideran que la cantante no está pásanos precisamente por un buen momento ya que su peso ha bajado demasiado.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

“But if you look at me closely ... you can see it in my eyes .... this girl will always find .... her way.....”

Una publicación compartida de Miley Cyrus (@mileycyrus) el

Algo que ya ha ocurrido en otras ocasiones y que, desde luego, nunca ha sido síntoma de salud. Muchos son los que han expresado su preocupación al respecto al ver esta foto. Comentarios como “Es preocupante”, “Está muy delgada”, “Se le marca todo pobre mujer”, “me da a mí que esta chica está de nuevo en problemas” o “Ojo que ya conocemos todos a Miley…” ya vuelan por la red acompañando a esta foto.

Hay quien considera que es muy probable que la ruptura de su relación Kaitlynn Carter haya podido dejar muy tocada a Miley. Obviamente en la foto no lo parece, ya que Cyrus dibuja la mejor de sus sonrisas, pero son muchos los que consideran que puede empezar otra vez un espiral negativo en torno a la cantante.

Veremos. De momento, eso sí, un buen número de fans de Miley ya han expresado sus preocupación. Teniendo en cuenta episodios pasados en la vida de la americana, el aviso no es casual.

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad