“Está más delgada que Clara Lago”. La “terrible” foto en bikini de una VIP de la tele

stop

Una famosa presentadora de televisión ha preocupado por su extrema delgadez

Clara Lago en Madrid

12 de julio de 2019 (15:38 CET)

En pleno mes de julio muchísimas personas empiezan sus vacaciones, aunque sigue siendo el mes de agosto el preferido por los españoles, este fin de semana se vivirán millones de desplazamientos en una de las salidas más importantes del año. Los famosos también acaban con sus compromisos profesionales, especialmente en televisión donde los programas y series se toman un descanso. Y esto también se van de vacaciones, como es el caso de Sonia Ferrer. 

La presentadora de televisión está lista para estas altas temperaturas. La modelo ha enseñado el bikini de este año en una publicación de su cuenta de Instagram. Una imagen en la que aparece luciendo un bikini blanco, alzada sobre unos zapatos de plataforma. 

“Mi peque (qué aunque nunca veáis, existe y es el centro de mi universo) me está ayudando a hacer selección de bikinis para meter en la maleta porque.... ya huelo a vacaciones!!!!!!!”, ha escrito en la publicación en la que también aparece su perro.

Sonia Ferrer aparece muy sonriente y orgullosa de sí misma en la imagen. Sin embargo, muchos de sus seguidores se han preocupado por su extrema delgadez. “Que cosa más flaca”, “no quiero ofender a nadie, pero necesita un buen cocido”, “¿has estado en Supervivientes?” o “que saco de huesos, estarías mejor con algo más de peso”, son algunos de los comentarios que ha recibido la presentadora catalana.

Otros en cambio han defendido la figura que luce la modelo. Muy atlética y demuestra que se cuida“El cuerpo perfecto lo tienes tú” y “tienes un cuerpo estupendo, trabajado y muy cuidado”, son algunos de los comentarios.

También ha habido comentarios para su parte más íntima que se marca con la parte inferior del bikini. “Se ha escapado un camello del zoo!”. "Está más delgada que Clara Lago", le escriben haciendo la comparativa con la actriz. 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad