Clara Lago en El Hormiguero

“Está más delgada que Clara Lago”. La hija de un VIP de Telecinco y esta foto

stop

La actriz hizo saltar las alarmas tras sus últimas publicaciones, pero no es la única

14 de noviembre de 2019 (16:40 CET)

Muchos son los usuarios en redes que critican la "extrema delgadez" que muestran algunas celebridades en sus fotografías. No es un buen ejemplo y menos siguiéndoles millones de personas. A Clara Lago siempre se la ha criticado por ello, pero no es la única. Este miércoles Eugenia Osborne hizo saltar todas las alarmas debido a su última publicación. 

La hija de Bertín Osborne ha publicado una imagen donde aparece con un mini vestido de color verde, pero su look ha quedado deslucido por su preocupante delgadez. Muchos de sus seguidores se lo han comentado. "Sabes que me encantas y siempre comento tus fotos con todo el cariño y respeto pero creo que esas piernas tan preciosas y largas con un poco de más “jamoncito” estarían mejor !! 😂😂😘😘pero siempre guapa 😘😘", "Estás guapa 👌 pero un poco delgada 😘", "Ufff estás guapísimaaaaa!!!! pero creo que un poco delgada y te lo digo con mucho cariño" o "está más delgada que Clara Lago". 

¿Qué le sucede? Se preguntan muchos seguidores. Ella no ha dado señales de vida tras la polémica formada a su alrededor. El resto de fotografías no denotan que tenga una obsesión o un trastorno alimenticio, bien es cierto no es usual que aparezca con tan poca ropa como en esta imagen. Por eso, tal vez, haya pasado más desapercibida esta problemática. Su padre tampoco ha querido hacer referencia a estos comentarios. Ambos guardan silencio. 

"No mires atrás. No debes volver por ese camino", son las palabras de Eugenia. ¿Podría querer enviar un mensaje con estas palabras? 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad