“Está más delgada que Clara Lago “ La actriz en bikini que preocupa a España

stop

Una compañera de la intérprete incendia las redes con su última imagen

Clara Lago en Madrid

30 de agosto de 2019 (15:09 CET)

Mucho se ha hablado de la supuesta delgadez de Clara Lago. Las últimas fotografías de la actriz han incendiado las redes y sus seguidores han dado su opinión. Pero no es la única celebrity que ha preocupado a sus fans. La también actriz y compañera de Clara Lago ha publicado una imagen en su Instagram donde se muestra radiante y feliz en la playa. Un pequeño descanso que la intérprete ha aprovechado al máximo antes de volver al trabajo donde le esperan cientos de compromisos profesionales. 

Amaia Salamanca es una de las acttrices más cotizadas de nuestro país. La madrileña llegó a la televisión por casualidad. Acompañó a su amiga a un casting para una nueva ficción juvenil y los directores de casting se la quedaron. Era para interpretar a la protagonista de SMS, Sin miedo a soñar. Desde entonces no ha parado de encadenar un trabajo tras otro. El que le catapultó a la fama fue Sin tetas no hay paraíso. 

Salamanca comparte su profesión con su vida de madre. La actriz, casada con el empresario Rosauro Varo, tiene tres hijos. Recientemente sus seguidores aplaudieron su cuerpo esbelto y en forma tras dar a luz a tres pequeños casi consecutivamente. La intérprete, como muchas otras, utiliza las redes sociales para embolsarse una importante cantidade de dinero. En la fotografía de la polémica promociona un conocido local de Marbella, pero le ha salido la jugada al revés. Los seguidores se fijan en su escote y en los estrechos brazos que se muestran. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Rascando unos minutitos más...

Una publicación compartida de Amaia Salamanca (@amaiasalamanca) el

La mujer de Rosauro Varo siempre ha sido muy delgada. Es su constitución. Además cuida su forma físico con entrenamientos diarios y una dieta equilibrada. "Está muy flaca" o "anoréxica". "Está más delgada que Clara Lago", le escriben. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad