clara lago

“Está más delgada que Clara Lago”. Foto en bikini: “Se le marcan las costillas”

stop

La actriz y pareja de Dani Rovira ve como una compañera recibe las mismas críticas que ella

10 de marzo de 2020 (12:54 CET)

Sus seguidores siempre han criticado la extrema delgadez que Clara Lago muestra en las redes sociales. No están conformes con que publique ese tipo de fotografías porque según ellos no es un buen ejemplo para adolescentes y jóvenes. Ella se ve perfectamente y más desde que se ha pasado al veganismo. Instagram es un peligro para muchas famosas y la pareja de Dani Rovira no es la única celebridad que recibe críticas diariamente. 

Lucía Rivera también ha hecho saltar las alarmas esta semana con unas fotografías que se ha realizado en bikini para promocionar una conocida marca de ropa femenina. Se le nota que tiene aptitudes para ser una gran modelo. Y es que su madre ya trabaja en ello así que seguro que le ha dado algunos consejos. Además a ella le encanta realizar mucha actividad física y lleva a cabo una buena alimentación. Se cuida, aunque a veces alguna fotografía también lleva algo de retoque y no nos lo puede negar. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Aventuras con @womensecretofficial 🙏

Una publicación compartida de LUCIA (@luciariveraromero) el

En su cuerpo no hay ni una pizca de grasa. Un vientre totalmente plano. La hijastra del torero ha publicado varias fotografías del reportaje, algunas con la melena al viento. A sus seguidores no les gusta lo que han visto y se lo han dejado patente en los comentarios. “Te hace falta un cocido vaya saco de huesos”, "está más delgada que Clara Lago" o "se le marcan las costillas" ponen de manifiesto su preocupación por la delgadez de la modelo.

Lucía Rivera no hace caso a este tipo de comentarios. A la joven la vida le sonríe. Está muy feliz con su pareja, Marc Márquez, y cuenta con el apoyo de toda su familia. Además su carrera profesional está en ascenso. Actualmente es una de las modelos e influencers más demandadas. 

Estas fotografías reconoce que son totalmente naturales. Sin ningún tipo de retoque. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad