María Teresa Campos | Telecinco

“Está más acabado que María Teresa Campos”. Y es una estrella de Telecinco

stop

El último lío en la cadena de Paolo Vasile

16 de octubre de 2018 (16:35 CET)

Telecinco tiene una estrella en horas bajas: Bertín Osborne. El presentador y cantante ha decidido sacar al mercado un nuevo disco y, como no podía ser de otra forma, las redes sociales lo han destripado.

Y es que la portada y el nombre del disco no tienen desperdicio. La imagen no es otra que Bertín sentado en un pajar y el título “Yo debí enamorarme de tu madre”. Un título y una foto que han conseguido ser motivo de infinidad de montajes y burlas.

El lío con Bertín Osborne

Y hay para todos los gustos. Desde “Yo soy tu padre” con la máscara del mítico personaje de Star Wars Darth Vader hasta los que se acuerdan de Gabriel Rufián con un “Rufián yo soy tu padre”.

 

Me enamoré de la perra de tu madre”, “Dile a tu madre que la espero en el pajar”, “Te preño en la primer cita” o “Vivo con tu madre en un castillo” han sido otros de los montajes que más éxito han cosechado en las redes.

 

Peor que María Teresa Campos

El caso es que, fotomontajes y burlas aparte, no han sido pocos los que han querido acordarse de María Teresa Campos. Y es que no es ningún secreto que la matriarca de la familia lo tiene más que difícil para volver a televisión.

Paolo Vasile se la ha cargado de la parrilla de Telecinco y muchos avisan que el siguiente será Bertín. De ahí que alguno ya advierta: “Está más acabado que María Teresa Campos”.

Resultado de imagen de bertin osborne telecinco

Entre otras cosas porque, si bien al principio su programa de entrevistas Mi casa es la vuestra tuvo buena acogida entre la audiencia, los números están cayendo en picado. Tras ‘petarlo’ en TVE logrando cifras del 18 por ciento de share, en Telecinco, donde lleva dos temporadas, ha bajado hasta el 12.3%.

De ahí que muchos vean en Osborne el siguiente en caer de la parrilla de Vasile. Eso sí, al menos siempre le quedará la música.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad