“Está más acabada que María Teresa Campos”. Telecinco aparta a una estrella (y la manda para casa)

stop

Tras la baja de Jorge Javier Vázquez, Mediaset reestructura el plantel de sus presentadores estrellas

María Teresa Campos en Sálvame

22 de marzo de 2019 (13:08 CET)

Cambios urgentes en los programas de Telecinco. El ictus que sufrió Jorge Javier Vázquez la semana pasada le aparta de la televisión durante una temporada y en su regreso no podrá asumir la misma carga de trabajo, por este motivo Mediaset ha reformulado sus realities estrella. Entre ellos GH DÚO y Supervivientes. 

Respecto a GH DÚO, Jordi González se encarga él solo de todas las entregas. El debate, como ya venía haciendo desde su inico, y ahora la gala y el límite 48 horas. Durante estas tres semanas él será el único presentador. Vázquez no volverá al espacio. 

El próximo mes de abril darán inicio las grabaciones de Supervivientes. Productora y cadena ya ultiman los preparativos para que todo este listo y funcione a la perfección. El casting está casi cerrado. Sin embargo ahora les ha llegado un imprevisto de última hora. Es muy probable que Jorge Javier Vázquez tampoco pueda presentar el concurso de superviviencia como venía haciendo estos últimos años. Por ello han hecho cambios en los presentadores y presentadoras. 

Jordi González presenta el debate de GH DÚO

En las últimas ediciones el trío de presentadores estaba formado por Vázquez, Sandra Barneda y Lara Álvarez. De momento, Barneda, presentadora de los debates no volverá a repetir la experiencia y será sustituida por Jordi González. Telecinco está muy contento con los resultados obtenidos por el catalán y los datos de Barneda el año pasado fueron los más flojos. Parece que Álvarez volverá a viajar a la isla. 

Otra gran incógnita que se desvelará en las próximas semanas es si Vázquez presentará las galas o finalmente será González quién ocupe de nuevo este puesto como sucede ahora en GH DÚO. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad