María Teresa Campos | Archivo

“Está más acabada que María Teresa Campos”. Despido estrella en Telecinco (y ya hay apuestas)

stop

Una de las presentadoras más importantes de Mediaset está en la cuerda floja

18 de enero de 2019 (19:20 CET)

Telecinco se empeñó en hacer un cambio histórico en dos de los programas que más audiencia han dado en los últimos tiempos a la cadena. Y lo están notando, de manera negativa.

El sorprendente cambio de Mediaset

Vasile sorprendió a todos cuando Mediaset anunció que Toñi Moreno, presentadora en ese momento de Viva la Vida, pasaría a conducir Mujeres y Hombres y Viceversa. Y por su parte, Emma García, que llevaba más de diez años presentando el programa de ligues más famoso de la televisión cambiaba de aires y tomaba el mando de las tardes de los fines de semana en Telecinco.

toñi moreno y Emma García

Suponía un cambio muy arriesgado, pero que, desde la cadena privada, advertían que podía reconducir la situación de dos espacios que, poco a poco, estaban cayendo en audiencia.

Sin embargo, más vale lo malo conocido que lo bueno por conocer, dice el dicho. Y es que esto ha supuesto que MYHYV registré algunos días del último mes datos de audiencia históricos, pero por lado negativo.

MYHYV, en caída libre

El día 7 de enero, sin ir más lejos, firmó un pésimo y nefasto 2,9% de share, siendo uno de los peores de la historia de un formato, que ya está caduco y que va apagándose poco a poco, tras haber creado a muchos personajes populares que ahora se pasean por los demás programas de la cadena.

Toñi Moreno, en la cuerda floja

Ante esta situación, por los pasillos de Telecinco, ya se habla del futuro de Toñi Moreno: “Estas más acabada que María Teresa Campos”, advierten algunos trabajadores de la cadena, que consideran que, si apagan los focos del programa de Cuatro, finalizará la vinculación de la catalana.

La comparación con la ex presentadora llega porque María Teresa ya dejó pasó a las nuevas generaciones y, desde la cúpula de Mediaset, hace tiempo decidieron prescindir definitivamente de la andaluza.

Toñi Moreno | Telecinco

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad