El Rey Felipe VI y la Reina Letizia  | EFE

“Está llorando”. Felipe VI o la Reina Letizia no puede más (y sale toda la verdad)

stop

La monarca está a punto de estallar

06 de septiembre de 2018 (14:32 CET)

Al límite. La Reina Letizia está a punto de estallar. La situación que se vive en la Zarzuela y las informaciones que no dejan de sucederse en el entorno de la Casa Real tienen a la ex comunicadora al borde de un ataque de nervios.

Problemas matrimoniales

Por un lado están los rumores que apuntan a divorcio entre la Reina y el Rey Felipe VI. El haber dejado solo al Rey navegando por Miravent, el haberse marchado antes de tiempo de Mallorca o el dejar en tierra a su marido para irse con sus hijas a pasar unos días a Nueva York son solo  algunos de los desplantes que ha protagonizado Letizia este verano y que han puesto a la monarquía en el punto de mira.

Historias que vienen a colación de lo ocurrido en la mira de Pascua en Palma celebrada en abril, cuando Letizia intentó evitar ante los ojos de todos que la reina emérita Sofía se tomara una foto con sus nietas.

A ello hay que sumar la mala relación que tiene la monarca con su familia política. Se conoce que la relación de la ex de TVE con sus suegros no es nada buena.

Problemas familiares

Tampoco se llevan bien la reina emérita Sofía y la madre de Letizia, entre las que habría existido más de un enfrentamiento respecto a la educación de la princesa Leonor y la infanta Sofía.

Una presión que aumenta con el hecho de que, el próximo 8 de septiembre, la princesa Leonor acudirá a los actos en conmemoración de los 1.300 años del origen del Reino de Asturias, en el que por primera vez asistirá Princesa de Asturias, título que posee la heredera del trono español. Un momento crucial en la vida de futura Reina.

La máxima preocupación de la Reina Letizia

Letizia Menchu

Pero las preocupaciones de Letizia no terminan aquí. En las últimas semanas la preocupación de Letizia por el estado de salud de su abuela Menchu Álvarez del Valle ha crecido en gran medida y aseguran algunas voces que en más de una ocasión la han visto “llorando”.

Según las informaciones consultadas, el estado de salid de Menchu, que cumplió en enero 90 años, ha ido a peor en los últimos meses. Y es que Menchu siempre ha sido una de las personas más especiales en la vida de la periodista.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad