Antonio David Flores en Sálvame

Está harto. Antonio David no sabe donde meterse. Estalla contra Sálvame y todo Telecinco

stop

El colaborador del programa y el presentador se ponen entre la espada y la pared

31 de marzo de 2020 (11:33 CET)

Se acabó. Ya no piensa dejar que colaboradores como Antonio David o el propio presentador, Jorge Javier Vázquez, sigan hablando y elucubrando sobre su ruptura con Adara. Gianmarco ha puesto los puntos sobre las íes y ha conseguido ser más hablado que el coronavirus. El italiano decidió poner fin a la relación que mantenía con Adara y que tanto le costó afianzar al encontrar unos mensajes en su móvil con otros chicos. 

El concursante de GH VIP 7 volvió rápidamente a Italia para estar con su familia en estos tiempos tan difíciles. El joven apareció en directo en Sálvame a través de una videollamada. Él mismo decidió entrar en directo para aclarar algunas mentiras que se están contando sobre la ruptura y sobre él. 

"Estoy harto de las mentiras que se están contando. Mediaset me había dado el veto por la cuarentena. Volví de Italia en marzo sin trabajo para estar con ella. La única razón por la que he dejado a mi familia, todo, mis amigos, era por estar con Adara", apuntó el italiano.

Jorge Javier Vázquez no se lo creyó y Gianmarco se enfadó aún más cuando Miguel Frigenti, nuevo colaborador de Sálvame, dejó caer que Gianmarco podría estar celoso del éxito de Adara. "Ella tiene canal en Mtmad y él no"

Gianmarco lo desmintió y siguió asegurando que estaba en España solo y exclusivamente por Adara. Durante estos días empiezan a salir nombres sobre posibles personas con las que Adara habría sido infiel a Gianmarco. Julián, Rodri y Alberto Santana. 

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad