Kiko Matamoros

“Está grave”. Kiko Matamoros y Marta López rotos: “Tiene mal final”

stop

El colaborador más temido de Sálvame le apoya con todas sus fuerzas y se lo avisó

30 de enero de 2020 (13:16 CET)

Los concursantes de GH VIP 7 regresaron a la casa de Guadalix para ajustar sus cuentas pendientes en El tiempo de descuento, un reality que Telecinco se sacó de la manga para cubrir el hueco dejado por la cancelación de GH DÚO 2, aunque le está funcionando mucho mejor La isla de las tentaciones. Quedaron muchas cosas por solucionar o capítulos por cerrar, como la historia entre Kiko Jiménez y Estela Grande. Ambos se han reencontrado y han aflorado de nuevo sus sentimientos. 

La pareja vuelve a llevarse a las mil maravillas. Convivir juntos debería ser una auténtica alegría, sin embargo se está convirtiendo en toda una pesadilla. Este nuevo acercamiento entre ellos no les está haciendo ninguna gracia a sus parejas actuales. “Del anterior concurso borraría ciertos comportamientos que tuve con Estela. Ciertas caricias ocasionaron problemas a otras personas”, le contó Kiko a Anabel durante una entrevista radiofónica.  La modelo le estaba escuchando y su cara era, literalmente, un poema. Después, se lo recriminó. “Yo a ti nunca te haría de menos”, le dijo. Fue entonces cuando recordaron momentos del pasado y Kiko Jiménez se vino abajo. 

Kiko Jiménez se derrumbaKiko Jiménez y Estela Grande terminaron discutiendo. Lo suyo parece un amor imposible y es que ambos están comprometidos con sus respectivas parejas. “No nos podemos acercar. Hay que asimilar”, le dijo Kiko. “Y yo he dicho 50 veces que no me arrepentía”, le espetó Estela. 

"Estela es ambigua y me da la sensación que quiere retomar la relación, pero quiero que ella se lo curre y dé un paso al frente. Sé que a Sofía le haría mucho daño y yo de quien estoy enamorado de Sofía”, le contestó a Súper.

De pronto Kiko Jiménez se rompió. “Tengo un nudo en el estómago porque siento que voy a perder a Sofía. Ella estaba mal y no quería que entrara”, apostilló con lágrimas en los ojos.

Esto está perjudicando seriamente a Diego Matamoros, quién no quiere pasar por lo mismo de nuevo. Por este motivo no quería que Estela Grande entrase en la casa, pero con esto ha podido comprobar que la modelo no lo tiene nada claro. Kiko Matamoros ya se lo avisó y desde que vio como era Estela ya no la quiere de nuera. De hecho siempre la intenta evitar. 

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad