Kiko Matamoros

“Está grave”. Kiko Matamoros recibe el aviso. “Tiene mal final”. Última hora

stop

El colaborador de Sálvame muy preocupado por uno de los concursantes de Supervivientes 2020

03 de marzo de 2020 (12:07 CET)

Supervivientes 2020 arranca su tercera semana y los colaboradores de Sálvame están preparados para comentarlo todo. No se dejan nada en el tintero, ni tan siquiera Kiko Matamoros. Los concursantes se enfrentan a la peor edición de todas. Mediaset ya comunicó que está iba a ser la más dura debido a las condiciones meteorológicas a las que debían hacer frente. Al adelantar la emisión del rodaje, el clima no es el mismo. Hay más tormentas y mareas. Además de temperaturas o muy elevadas o muy bajas. Por eso se requería de concursantes bastante preparados. 

A pesar de su preparación física, las condiciones y el cansancio empiezan a hacer mella en sus cuerpos. El último en sufrir las consecuencias ha sido Hugo Sierra. Para refugiarse de la lluvia, los supervivientes están construyendo una choza. En uno de esos momentos, el ex de Adara se lesionó retorciéndose de dolor. 

Hugo Sierra dolor abdomenHugo Sierra, quién está demostrando su gran fortaleza, ha sufrido un calambre en el abdomen que no le permitía moverse. Estaba dando golpes con un machete a una madera de forma enérgica cuando, de repente, ha sufrido una contracción que lo ha dejado sin poder ni respirar.

"Es un calambre en el abdomen, no me puedo mover", le ha comunicado a sus compañeros que se han quedado helados al verlo realmente mal y sin saber qué hacer en ese momento. "Respira, respira", le gritaban muy preocupados sus compañeros. Por suerte ha conseguido ponerse en pie y estirar toda la zona donde tenía el calambre. Ha confesado que ya le había sucedido en otras ocasiones.

 "Estaba dando con el machete, apreté un poco el abdomen y se me acalambró toda esta parte, estiré un poco y ahora estoy bien", ha explicado Hugo ya más relajado para tranquilizar a todos. Los servicios sanitarios del programa lo vigilan muy de cerca por si se vuelve a repetir. 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad