Kiko Matamoros en sálvame

“Está grave”. Kiko Matamoros prohibe esta foto en Sálvame (y es estremecedora)

stop

El colaborador de Sálvame guarda silencio ante las nuevas críticas

23 de diciembre de 2019 (12:54 CET)

El pasado fin de semana se vivió algo inaudito en Viva la Vida. Al entrar en plató Sofía SuescunKiko Matamoros se levantó de su silla y se marchó dejando a la colaboradora muy tocada, algo nerviosa y al borde de la lágrima por impotencia y rabia. No entendía nada. 

“Para mí es un desprecio. No entiendo nada y generar la duda ofende”, afirmaba Sofía. Kiko señalaba que era “respetable” la decisión que éste había tomado de no toparse con alguien en un plató de televisión.

“Sois muy parecidos tu hijo y tu”, atacaba despectivamente la plamplonica. La discusión se avivó cuando éste la señaló y le advirtió que “tengas cuidadito con lo que dices”. Mientras que Sofía le advertía: “A mí amenazas ninguna, no tengo miedo ni a ti y a nadie”, ante la atenta mirada de incredulidad de la presentadora y los colaboradores de Sálvame. 

Según Sofía Suescun este enfrentamiento podría deberse a la oferta que recibió hace unos días para desfilar en un pase de modelos de un importante diseñador. Marta López, pareja del colaborador, fue la primera en recibir la oferta, pero ésta renunció. 

Por enésima vez salía a la luz la supuesta relación que podrían haber tenido Sofía Suescun y Kiko Matamoros. Éste ya está cansado del tema y ella más. “Yo ya he dejado claro que no he tenido nada con él y no he venido a hablar de esto. Paso de que se beneficien personajes como este de mi persona”sentenciaba Sofía.

La ex mujer del colaborador, Makoke, metió más leño al fuego diciendo que“Marta tiene unos celos empedernidos de Sofía”. Por primera vez Marta López ha salido del paso por sus propios medios y ha hablado alto y claro con la prensa. “Eso es mentira. Tengo un desfile y sigo con ello”. Y ha negado tener conflicto alguno con Suescun: “Es que no tengo ningún problema con ella”.Además, la ‘instagrammer’ ha explicado que su relación con Matamoros está en su mejor momento. “Estamos bien siempre”.

¿Y tiene que tener celos Marta López de Sofía Suescun? Esta espectacular fotografía de la joven, como todas sus sesiones dicen todo lo contrario. 

"Tu futuro depende de lo que hagas hoy. No empieces un lunes, empieza ahora. Si hay algo de tu vida que no te gusta, lucha por cambiarlo, y si hay algo de tu personalidad que crees que no está a la altura de lo que crees que es ser una buena persona, esfuérzate por cambiarlo también. No tenemos que ser perfectos pero sí intentar ser la mejor versión de nosotros mismos cada día. Sacar el lado positivo de lo negativo y construir un futuro mejor desde ya", escribió en la última publicación en medio de la polémica. 

Marta López en BaqueiraSin Kiko Matamoros, Marta López se ha divertido en Baqueira Beret con unas amigas influencers. Es la primera vez que se deja ver por tierras aranesas, sin embargo no ha podido disfrutar mucho de las pistas ya que no dejó de llover. La joven ha publicado un vídeo esquiando en sus redes sociales, donde se la puede ver con mucha maña y mostrando desde el balcón del hotel su increíble cuerpo. Solo faltaba el colaborador más temido de Sálvame. 

La joven sigue esquiando en Vielha donde se siente muy feliz. La modelo se ha dejado fotografiar de nuevo entre su calles repletas de nieve. Marta López posaba risueña con un top muy corto que dejaba al descubierto su vientre. Un look que, como siempre, ha desatado la polémica. En esta ocasión por mostrar una extrema delgadez. 

"¿A esquiar? ¿Con la barriga al aire? Y come anda! Que das grima con esa delgadez tan extrema! Que tía más ridícula", ha escrito uno de sus seguidores. "Hola Marta de verdad no quiero ofenderte pero. Realmente tienes un peso saludable como para haber superado supuestamente un TCA? No me malinterprete por favor", añadía otro. "Estás totalmente tísica", ha comentado un internauta. 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad