“Está grave”. Carmen Borrego hundida. Última hora (y muy mala)

stop

La colaboradora de Viva la vida está muy preocupada por ella en estos momentos tan difíciles

Carmen Borrego en Viva la vida

20 de abril de 2020 (13:49 CET)

Carmen Borrego está muy preocupada por la salud de su madre. María Teresa Campos tras pasar los primeros días de confinamiento con ella y su marido se instaló en el dúplex de Terelu Campos, quién se encontraba sola. Ambas son dos personas de alto riesgo y confiensan que no salen de casa para nada. Los españoles han entrado ya en su sexta semana de confinamiento y todavía les quedan dos más. Hasta el 10 de mayo no se podrá empezar con un desconfinamiento paulatino. Tras las cifras de estos últimos días parece que aunque hayan más prórrogas la salida a la calle ya es una realidad. 

Tanto tiempo encerrados en casa sin salir empieza a afectar a la mente y al cuerpo de muchas personas. Falta de movimiento, ejercitar los músculos y caer en la rutina. Es muy difícil luchar contra estos obstáculos. La comunicadora malagueña ha vuelto a conceder una entrevista a su revista favorita y ha confesado cómo se encuentra. Agradece mucho el gran apoyo de su hija Terelu Campos, quién se preocupa mucho por ella. 

María Teresa Campos con gafas de sol

“Casa de Terelu es el mejor sitio en el que puedes estar porque nunca falta de nada”, explica María Teresa. Esta situación extraordinaria no está siendo fácil para ella, en absoluto. “Las cosas siempre me afectan al estómago, más que al sueño”, explica en primera persona. “Puedo comer poco, siempre he comido poco, yo ni engordo ni adelgazo”. María Teresa reconoce que Terelu se encuentra muy preocupada por ella. “Se preocupa porque coma más cosas pero yo sé lo que puedo comer”, asegura. “ Realmente podría vivir si solo existieran los pasteles, que es justo lo que no hay en ningún lado. Ahora mismo tengo mi pastelito de San Marcos”.

“Nosotras no salimos para nada. Por teléfono, Terelu se encarga”, afirma la presentadora. “Es la reina de las compras”. Las presentadora se mantienen unidas a la esperada de que todo esto pase y puedan volver con su vida normal. María Teresa Campos ya tendría apalabrada la venta de su mansión, mientras que Terelu quiere acabar con la mudanza de su nuevo hogar. ¿Volverán con nuevo proyecto a la televisión?, eso es un gran misterio. "Está grave", piensan sus seguidores, tal y como le escriben en redes. 

 

 

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad