“Está grave”. Bertín Osborne lo avisó. Esta famosa no puede más

stop

El presentador de Mi casa es la tuya la entrevistó y no le dijo nada

bertín osborne llora

13 de abril de 2020 (14:54 CET)

Bertín Osborne entrevistó a Norma Duval en uno de sus últimos programas de Mi casa es la tuya, pero en aquel entonces España no pasaba por estos duros momentos. La vedette confirmó que su madre no pasaba por un buen momento de salud. La protegenitora tiene 87 años de edad y es una persona de alto riesgo debido ser mayor. La situación se complica todavía más por el alzhéimer que padece desde hace más de diez años. Purificación García "está grave". 

Estoy muy enfadada, porque la semana pasada concedí un entrevista y fui muy amable, y de repente veo en todos los titulares que mi madre está muy grave, y no es verdad, mi madre está bien”, ha sentenciado Norma Duval.Tanto su progenitora como ella se encuentran perfectamente. Además, la semana pasada la vedette cumplió 64 años. 

Norma Duval con su madreUna de sus dos sobrinas, hijas de su hermana, quién falleció de cáncer de útero en 2010, está pasando estos momentos tan difíciles con ella en casa. No obstante, ambas han volado del nido. Cuando su hermana murió Duval se encargó de ellas. “Están en el camino de volar solas y considero que mi etapa educacional con ellas ha concluido, aunque nunca dejaré de estar pendiente, por supuesto”, señaló Norma. 

Norma Duval es quién está saliendo de casa para hacer la compra, acudir al banco o a la farmacia. Así lo reveló la influencer. “No está, ha ido a comprar, soy Andrea, su sobrina”, reveló la influencer. Bertín Osborne está mucho más tranquilo ahora. Él también le llamó para preocuparse por el estado de salud de su madre. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad