María Patiño en Socialité

Esta foto del ombligo de María Patiño deja a España ¡con la boca abierta!

stop

La colaboradora de Sálvame recibe muchas críticas en las redes sociales

12 de febrero de 2020 (14:50 CET)

Una vez más, y ya son unas cuantas en los últimos tiempos, las redes sociales han vuelto a jugarle una mala pasada a María Patiño. Y es que una imagen de la colaboradora de Telecinco en bikini ha generado un número de críticas enorme en las redes.

De hecho, como bien sabe la propia María, cada vez que sube una imagen en bikini a su cuenta de Instagram, sus haters, que no es que sean pocos, acuden en masa a ir a por ella con ataques a su físico.

Es muy habitual que, siendo como es un secreto a voces, las operaciones y los retoques que se ha hecho Patiño a lo largo de los últimos tiempos sean el principal motivo de críticas.

Maria Patiño

La foto de María Patiño

Y en esta ocasión han vuelto a salir a la luz. Eso sí, ha sido su ombligo el que ha generado buena parte de los comentarios negativos. Opiniones como “¿Eso qué es?”, “¿Y tu ombligo María?, ¿También te lo has operado?”, “Alguien debería decirle a esta mujer que empieza a dar hasta grima con tantas operaciones”, “Al final va a parecerse a una muñeca de cera” o “Es uno de los ombligos más feos que he visto en mi vida” ya vuelan por las redes y por los foros.

Eso sí, como es habitual en estos casos, María ha optado por quedarse al margen. Ella es la primera, cómo no, que se siente más que cómoda con su figura y con sus diversas operaciones.

Siempre ha dicho que su idea es mantenerse joven y que no le importa tirar de bisturí. Si a sus haters no les gusta, es su problema. Por suerte para la colaboradora de Sálvame, son muchos también los que aplauden su figura y, sobre todo, el hecho de que no haga ni caso a sus detractores.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Tú justicia no entendida es la mayor injusticia.

Una publicación compartida de Maríapatiño (@mariapatino1508) el

Seguro que la próxima vez que aparezca una imagen de María en bikini volverán a aparecer también las críticas. Ella, eso sí, no cesará en su empeño. Y bien que hace.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad