Esta es la salvajada que la hija de Rocío Carrasco cobrará en Supervivientes

stop

Bulldog TV y Telecinco están volcados en los preparativos de la nueva edición que cuenta con Rocío Flores como plato fuerte

Rocío Flores y Sofía Suescun

28 de enero de 2020 (12:11 CET)

Bulldog TV y Telecinco ya están volcados en los preparativos de la nueva edición de Supervivientes 2020. Sin duda es el reality estrella de la cadena y tienen que estar a la altura de los datos de audiencia. El año pasado consiguieron la edición más vista de la historia gracias en parte a un casting bien elegido, donde entre todos los participantes se encontraba Isabel Pantoja. 

Este año suenan con fuerza algunos nombres, aunque por el momento no hay ninguno confirmado al 100%. La cadena todavía no ha empezado con el goteo de concursantes en sus diferentes programas. Recientemente se aseguró que este año Bertín Osborne sería el fichaje estrella, sin embargo el presentador ha confirmado que no será así. Quién si que no desmiente los rumores de participación es Rocío Flores. 

La hija de Rocío Carrasco y Antonio David Flores ha sido la auténtica revelación de GH VIP 7 a pesar de no participar en el reality. Solo acudía como defensora de su padre en plató. Las cámaras y los espectadores la querían y Telecinco vio una gran oportunidad en ella para su próximo reality. Otra forma de sacar más partido a Antonio David Flores y a su reciente incorporación en Sálvame. 

Rocío Flores

Precisamente Rocío Flores, por el momento, sería la concursante que más dinero se embolsaría. La cifra oscilaría entre 25.000 y 30.000 euros a la semana. Lo mismo que su padre en GH VIP 7. Si participasen Hugo Sierra y Helena, madre de Adara, estos se embolsarían una cantidad mucho menor. Unos 10.0000 euros a la semana. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad