Esta es la novia secreta de Álex Lequio que está con Ana Obregón en Barcelona

stop

La actriz y presentadora y su hijo se encuentran en la ciudad condal recibiendo un nuevo tratamiento

Ana Obregón llora

23 de abril de 2020 (12:19 CET)

Ana Obregón y Álex Lequio se han instalado en Barcelona durante los próximos meses. El empresario está recibiendo un nuevo tratamiento exportado de Estados Unidos y permanecerá ingresado hasta finales del mes de junio aproximadamente. La batalla es larga, pero ni Ana ni Álex han tirado la toalla y se muestran siempre con optimismo. Sin duda ambos son un gran ejemplo de lucha para muchísimas personas que han pasado o pasan por la misma situación. 

Su madre quiso permanecer a su lado en todo momento desde que le detectaron la enfermedad, ahora hace dos años. La actriz abandonó todos sus compromisos profesionales para dedicarse integramente al cuidado de su hijo. Pero no está sola. Alessandro Lequio, como ha demostrado este fin de semana, acude siempre que puede, con bastante asiduidad, a ver a su hijo. Esto ha unido a la expareja. Hacen todo por su hijo. 

Ahora se ha descubierto que Ana Obregón y Álex Lequio también cuentan con otro gran apoyo. La novia del empresario no se separa ni un solo momento de éste ni de sus padres. Se llama Carolina Monje y tiene 27 años. Ya se la pudo ver en algunas publicaciones de Instagram del joven el pasado verano. Precisamente fue ella quién quería adoptar un peludete. 

La joven, que habla cinco idiomas, está licenciada en Dirección y Gestión de Empresas por la universidad de Derby, en Inglaterra, y tiene un MBA en Administración y Gestión Hotelera. Ha trabajado los últimos años como directora general del hotel de cinco estrellas La Torre del Canónigo de Ibiza. En cambio, desde hace pocos meses, Carolina ha lanzado su proyecto más personal: la firma de ropa Carola Monje.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

The way I look at bebu

Una publicación compartida de Carolina Monje Vicario❣️ (@carola.m.v) el

Su madre, Virginia Vicario, es una de las doctoras en medicina estética más reputadas de Barcelona. Su padre es Pedro Monje, un importante constructor. Y el único hermano de Carolina es piloto de rallies. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad