Emily Ratajkowski

Esta es la foto más vista de Emily Ratajkowski. ¿Por qué? Una pista: está en el mar

stop

No deja de sorprender

05 de septiembre de 2019 (20:10 CET)

El verano tiene cosas que gustan a todo el mundo: el tiempo en la playa, las vacaciones, las excursiones, la cerveza fría, el mercado de fichajes, los días más largos y ver a Emily Ratajkowski en bikini, aunque esto último cada vez lo vemos más en todas las estaciones del año.

La modelo estadounidense ha conjuntado su bikini espectacular con un barco y bueno, como se esperaba, se ha convertido en una de las imágenes más vistas de este verano que está a punto de terminar.

La modelo ha decidido despedir así un tiempo de vacaciones que no todos podemos disfrutar en unas playas paradisíacas como la espectacular modelo, pero que sirven muy bien para desconectar.

Ratajkowski

Buscando más Rosalias

Hace un día hablábamos en DiarioGol de que Rosalía había decidido comprarse un buen número de ropa de la marca low cost de Emily Ratajkowski y parece que la modelo se ha dado cuenta que esa era la mejor promoción que podían hacer de su marca.

Ahora ha mandado a su agente a buscar a celebrities de todos los ámbitos para que apoyen su marca, por lo que se intuye que en breve el camino abierto por Rosalía lo podamos ver con otros famosos.

Los próximos

Irina Shayk y Miley Cyrus parece que serán las próximas estrellas en promocionar la marca low cost de la modelo estadounidense. Emily Ratajkowski ha querido aprovechar primero sus amistades antes de ir a por gente que no son de su confianza.

Curiosamente se intuye que Rosalía apenas cobró por la promoción, pero los que vengan a partir de ahora se pueden hacer ricos a costa de la cantante española. Una vez más ha abierto el camino.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad