Jennifer López

Esta es Jennifer López sin implantes: “¡Es lo más fuerte que he visto nunca!”

stop

El cambio es exagerado

18 de agosto de 2019 (16:10 CET)

Jennifer Lopez es una de las mayores divas del pop de la actualidad, pese a haber superado los 50 años de edad sigue estando con un físico privilegiado, en gran parte por la dieta y el ejercicio físico que practica a diario.

La cantante nunca ha dudado en que cuidarse es lo que hará más larga su carrera y también por ello podrá disfrutar más de la vida. Y parece haber encontrado con los años la fórmula del elixir de la juventud.

Sin embargo, hay cambios que no han sido del todo naturales como los implantes que lleva desde hace meses. En esta imagen podemos ver cómo era antes de que decidiera optar por una opción de pago.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

we stan an ageless natural beauty PERIOD 💫♥️ #jlo #allihave #allihavefinal15 #secondact #onthe6 #jloitsmyparty

Una publicación compartida de Jennifer Lopez Source (@jlo.source) el

Vuelta al cine

Jennifer Lopez estrenará el próxmo mes de septiembre nueva película ya que el día 13 se hará el preestreno mundial de la película Hustlers, quien tiene como protagonista a la cantante estadounidense, que hará de stripper en un pub de Nueya York.

En la pélicula compartirá pantalla con la rapera Cardi B, que enseñará aún más de lo que se ve que enseña Jennifer Lopez. Y es que no podía ser un desnudo en una película de strippers. Tiene el éxito asegurado.

Cobra como Leo Messi

Hace unas semanas se filtró cuánto dinero estaría ganando al año la cantante-actriz-empresaria estadounidense y se nota lo bien que aprovecha la polivanecia la buena de Jennifer López.

La cifra anual sería de 40 millones de euros, un número que iguala sus beneficios a los que cobra por contrato el jugador del FC Barcelona Leo Messi, quien es actualmente el jugador mejor pagado del mundo, algo que Jennifer López no es en su progresión.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad