Chicote presenta nueva temporada de Mitos de los alimentos

“¿Está enfermo?” Frank Blanco o la foto de Chicote que asusta a Zapenado, Antena 3 (y España)

stop

El popular chef de Pesadilla en la cocina sorprende con un brutal cambio físico

08 de febrero de 2019 (12:43 CET)

Chicote ya no es como lo conocímos la primera vez que apareció en televisión. El popular chef ha cambiado de aspecto radicalmente. Si hiciera un #10yearschallenge sus seguidores se quedarían alucinados por el sorprendente cambio físico. Con una buena alimentación y un ejercicio físico diario se puede conseguir y el presentador de Pesadilla en la cocina lo ha dejado claro. 

Cuando Chicote vuelva a meterse de lleno en los restaurantes más terroríficos de nuestro país pensaremos que es otro cocinero el protagonista del show. Las batas de Agatha Ruiz de la Prada se le han quedado demasiado grandes. Chicote ha perdido, casi, su otra mitad. Llevaba años intentando bajar peso porque realmente no era algo bueno para su salud. El cocinero se ha dejado por el camino 31 kilos. El culpable de este cambio no ha sido solo un tema de salud, sino también el programa en el que participa desde hace siete temporadas. Chicote confesó en una entrevista a Cristina Pardo, en su programa Liarla Pardo, que ver esos restaurantes de dudosa calidad, repletos de fritanga y de unas condiciones higiénicas de las que es mejor no hablar le habían hecho darse cuenta de la importancia de una alimentación sana. 

El pasado mes de octubre Chicote ya lució en un photocall un importante cambio físico. Su barriga había desaparecido por completo. El truco moverse mucho y no abrir la boca tanto, tal y como él recnoció: "Moviendo más los pies y cerrando un poco el pico. Básicamente. Nunca voy a dejar de comer y de disfrutar de la cocina, lo importante es hacer ejercicio y gastar más calorías de las que te entran en el cuerpo"

Chicote cambio de aspecto físico :Gtres

Solo la cara de Chicote es la misma y por este motivo se le reconoce porque el cuerpo parece de otra persona. Habrá que acostumbrarse a este nuevo cambio de 'look'. Algunos usuarios aplauden el gran cambio y ven en el mucho esfuerzo y sacrificio. Otros en cambio dicen "¿estás enfermo?". Este brutal aspecto físico ha dejado con la boca abierta a todos. 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad