“Está en los huesos”. David Bustamante y la música con la boca abierta. “Irreconocible”

El cantante cántabro se queda sorprendido con su nuevo aspecto físico

Fotografía: “Está en los huesos”. David Bustamante y la música con la boca abierta. “Irreconocible” » Diario Gol
Fotografía: “Está en los huesos”. David Bustamante y la música con la boca abierta. “Irreconocible” » Diario Gol

David Bustamante preocupado por su amigo. La mayoría de personas están haciendo lo posible para hacer algo de ejercicio dentro de casa. No es lo mismo que ir a un gimnasio o correr y pasear libremente por la calle durante varios kilómetros. Como tampoco es lo mismo que llevar el ritmo frenético de la rutina. Pero en estos momentos todo vale para no caer en el sedentarismo y desembocar en un problema mayor, como la obesidad. Ahora mismo la operación bikini ha quedado atrás, pero eso no implica que no podamos cuidarnos. 

dani martín

Mientras muchas personas engordan porque estar encerrados les genera una gran ansiedad y además no se mueven lo suficiente, otras adelgazan y dan mucha envidia, es el caso de Dani Martín. El cantante conectó en directo con El Hormiguero y comentó que nunca había estado tan delgado como en este confinamiento, algo que ha sorprendido a los colaboradores del espacio. Sin embargo no ha sido algo intencional, sino una cuestión médica. El pasado mes de septiembre le diagnosticaron intolerancia al gluten y ha tenido que dar un giro a su alimentación que ha significado una pérdida de peso importante. A sus 43 años recién cumplidos en febrero asegura que tiene hasta «algo parecido a abdominales”.

El colaborador estaba encerrado en su estudio donde ha enseñado su mítica colección de vinilos y ha aprovechado para hablar de su retorno a los escenarios con La mentira, que ahora ha quedado paralizado. El cantante también ha tenido tiempo para hablar de la cuarentena. Los primeros días los pasó muy solo, pero consiguió que su madre se viniese con él a vivir estas semanas y ahora está más acompañado y tranquilo. 

En este confinamiento ha tenido tiempo para crear. En estos días ha estrenado su nueva canción, Los Huesos, una colaboración con Juanes. Precisamente ahora le dicen que «está en los huesos», «irreconocible. Una canción con unos aires caribeños que pese a contar las partes negativas de una persona, anima a cualquiera con su ritmo.

Publicidad