“Está en la ruina”. Jordi Cruz lo tuvo en MasterChef. Famoso de España toca fondo

stop

El miembro del jurado del programa de TVE no sabía que estaba tan mal

MasterChef Jordi Cruz

13 de marzo de 2020 (15:29 CET)

MasterChef se pone de rigurosa actualidad. No solo porque en breve se inicien las emisiones de MasterChef 8, sino por su versión Celebrity. Uno de los concursantes de la edición de famosos está pasando un duro momento. Él es Manuel Díaz El Cordobés. El torero está atravesando apuros económicos. Jordi Cruz no sabía que estaban en una situación tan mala. 

El diestro se apartó de las plazas de toros tras una operación de artrosis de cadera con tan solo 51 años. El Cordobés ha optado por volver a los ruedos. Todo debido a que el marido de Virginia Troconis necesita liquidez. Tras retirarse sus ahorros empezaron a disminuir y tuvo que tomar una drástica decisión. 

cordobes troconis

Mientras no toreaba, Manuel y su mujer han participado en la segunda edición de MasterChef, algún que otro programa más de televisión y varios anuncios publicitarios. Todo esto no sería suficiente para cubrir el alto nivel de vida de ambos. Y eso que ella, además, es imagen de una marca de calzado que abrió recientemente tienda en Sevilla.

Lo que él ha dicho es que le encantaría que fuesen tres hijos (Alba, Manu y Triana) los que le cortaran la coleta de forma definitiva y desperdirse de su público por la puerta grande, algo que todavía no ha podido hacer. 

Al parecer, ya se ha puesto a trabajar para su regreso, en el que va a contar con el asesoramiento y representación de dos personas de confianza: su hermano Chema y Alberto García. Todavía no ha revelado donde será su vuelta a los ruedos. 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad