rafa mora con su coche

Está en la calle. Telecinco descarta la continuidad. Rafa Mora recibe la peor noticia. Última hora

stop

El colaborador de Sálvame no consigue acaparar la atención de la audiencia y le vuelven las críticas por esto

09 de julio de 2020 (17:13 CET)

Rafa Mora acudió a las dos últimas cenas de Sálvame y estaba claro que antes de finalizar las entregas le iba a tocar cocinar, pero lo peor de todo es que lo tendrá que hacer con su enemigo. Kiko Jiménez regresará de sus cortas vacaciones en Ibiza para cocinar junto a él. Un gran reto por delante para ambos. Tanto uno como el otro quieren la silla de Sálvame. Uno conseguirla a toda costa y el otro mantenerla, pero no le está siendo fácil. 

Son muchos los invitados, como Kiko Jiménez, que han demostrado ser mejores que Rafa Mora para defender esa silla. El colaborador de Sálvame no genera noticias ni tan siquiera sabe entrevistar a los invitados. Tras todas las críticas en redes sociales ha decidido ponerle remedio, por este motivo el colaborador se ha puesto manos a la obra. A partir de septiembre empezará a estudiar periodismo. Lo hará en una universidad privada ya que no le llegó la nota para hacerlo en la pública. 

rafa mora en el piso okupaTelecinco ha intentado darle más peso a Rafa Mora con la participación de su novia, Macarena Millán, en La casa fuerte, el nuevo reality de Mediaset que no consigue despegar. Sin embargo casi ha sido peor. Macarena no interesa lo más mínimo. Los espectadores opinan que es igual de sosa que su novio. No da juego ni contenidos, es un simple personaje de relleno, por eso creen claramente que no la volverán a llamar nunca más para ningún reality. 

Rafa Mora asegura que en Supervivientes tendría mucho más éxito y sacaría todas sus aptitudes, mientras que sus seguidores creen que Macarena es así, no cambia en ningún reality. 

Sálvame ya usa a Rafa Mora para sus shows y no lo trata como un profesional. Esta semana el programa lo mandó al piso de su amiga Mónica Hoyos, como un reportero, a intentar echar a las personas que se habían atrincherado en su interior. Recibió multitud de críticas. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad