Jorge Javier Vázquez llora

“Está en fase terminal” Jorge Javier Vázquez (y todo Telecinco) conmocionado

stop

El presentador catalán vuelve la próxima semana al espacio con una muy mala noticia

26 de agosto de 2019 (11:43 CET)

La próxima semana el presentador catalán volverá con las pilas cargadas a Telecinco. Una vez más Jorge Javier Vázquez se pondrá al frente de GH VIP 7, algún que otro Sálvame y Sábado Deluxe. De esta forma se dará cita esta temporada con multitud de rostros televisivos. Entre ellos Sonia Monroy. Junto a Omar Montes fue la primera invitada de la nueva temporada. Monroy tenía algo muy importante que contar. 

El programa relegó su entrevista a última hora de la noche o más bien a primera hora de la madrugada. La catalana pisó el plató casi a las dos. La de Barcelona conmovió a la audiencia con un relato sobrecogedor de su realidad familiar. Contra todo pronóstico, Sonia Monroy no participará en GH VIP 7 tal y como se dijo. Ella misma lo negó en directo y solo hay un motivo, la delicada salud de su madre. 

Sonia Monroy en Sábado Deluxe

La artista vive y trabaja actualmente en California, pero lleva ya unas semanas en España para estar al lado de su madre en estos momentos tan duros. "Llevo varias semanas en España, mi madre tiene Alzheimer y está en fase terminal", ha revelado. Su madre lleva años enferma, pero ahora ha llegado al peor punto: "Mi madre ya no me conoce", ha explicado visiblemente afectada.

La catalana se enfrenta a un doble problema. Este mes de septiembre la vida no le sonríe. El año pasado por estas mismas fechas el hermano de la artista perdió la vida en un accidente de tráfico. 

Es una pena que Sonia Monroy solo tuviese nueve minutos cronometrados para explicarse. Eso sí lo ha hecho mejor que un polígrafo de Chabelita. Ha sido una entrevista breve, pero intensa. Es la segunda vez que el Deluxe la deja en un segundo plano. El mes pasado la artista iba a ser entrevistada, pero finalmente la mandaron para casa por falta de tiempo. En esta ocasión el polígrafo previo de Gema Serrano no le dio más opciones. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad