¡Está en Badoo! David Bustamante y OT patas arriba: ¡Mira el vídeo!

stop

El cantante no se esperaba que alguien como él podía acabar así

David Bustamante

24 de enero de 2020 (15:05 CET)

OT 2020 dio el pistoletazo de salida hace dos semanas convirtiéndose en la edición menos vista del formato y más polémica. En vez de una academia de baile y canto se ha convertido en un Gran Hermano. El talent show está recibimiento millones de críticas, especialmente algunos de sus concursantes por sus actitudes vergonzosas y machistas. Algunos espectadores piden la expulsión de los mismos. 

Hasta que veamos como acaba esta edición, el futuro de los concursantes no pinta nada bien y más sabiendo que Universal ya no tiene contrato con el programa. Son ellos mismos los que tendrán que buscarse su camino al salir expulsados. Asustados estarán cuando descubran como han acabado algunos de los concursantes de OT 2017 y OT 2018. 

África, la primera expulsada de la edición pasada, ha dejado de lado temporalmente la música para ser imagen de Badoo, la famosa app de citas. La joven da consejos para encontrar el amor dentro de esta red social. En el vídeo, la exconcursante da varios trucos para tener más éxito con tus citas. "Este tutorial va para los perezas que sin conocernos de nada nos dicen 'bebé, preciosa, guapa...También para los que nos freís a mensajes de 'buenos días, buenas tardes, buenas noches...", comienza diciendo África. 

El vídeo lleva por título "superconsejitos", parodiando a Aless Gibaja. No es la primera vez que vemos a África como influencer o actriz. La joven fue protagonista de la serie para YouTube, Dating Stories. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad