María Patiño recuerda a Asunción Balaguer

“¡Está embarazada!”. María Patiño y la bomba que arrasa Sálvame

stop

La presentadora de Socialité ya lo comunicó semanas atrás, mientras todo eran rumores

04 de diciembre de 2019 (14:13 CET)

María Patiño lo aseguró en su momento en el programa Socialité y en Cazamariposas, su compañera de Sálvame, Laura Fa, dio todos los datos sobre las visitas de Malú al hospital para realizarse unas ecografías. Por el momento no podían asegurar al 100% que la cantante estuviese embarazada, pero todos los rumores apuntaban a que sí. 

La venta del chalet de Malú para irse a vivir con su pareja y la marcha de Albert Rivera de la política hicieron aumentar los rumores de un posible embarazo. Tras unos meses de incertidumbre, los protagonistas de esta historia lo han confirmado a través de sus redes sociales. Albert Rivera y Malú van a ser padres. Este será el primer hijo de la artista y el segundo del ex líder de Ciudadanos.

"Me emociona muchísimo poder compartir con vosotros este maravilloso regalo que nos ha hecho la vida: ¡Vamos a ser papás! Nos gustaría vivir este deseado embarazo con la mayor tranquilidad para poderlo disfrutar como merece. Una vez más, gana el amor", escriben ambos.

 

Junto al texto la pareja ha adjuntado una imagen donde se pueden ver sus manos, la de Malú y la de Albert Rivera, mientras agarran un chupete. Ahora Albert Rivera tiene el máximo tiempo posible para dedicárselo a su hija, tal y como ya dijo en su discurso de despedida, y a su nuevo pequeño. 

Albert Rivera está perfectamente íntegrado en la familia de Malú. Este miércoles la revista Semana publica unas imágenes donde se le ve disfrutar al lado de la suegra. También se encontraba la hija de Albert Rivera. 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad