“Está con otro”. Kiko Matamoros y Marta López ¡se separan en Navidad!

El colaborador de Sálvame vive la peor Navidad de su vida completamente solo

Fotografía: “Está con otro”. Kiko Matamoros y Marta López ¡se separan en Navidad! » Diario Gol
Fotografía: “Está con otro”. Kiko Matamoros y Marta López ¡se separan en Navidad! » Diario Gol

Hemos superado el primer round navideño. Ya se nos acumula algún que otro kilo de más y aún nos falta otro spring. Menos mal que a partir del 1 de enero nos prometeremos a nosotros mismos que acudiremos al gimnasio todos los días. Igual que nosotros celebramos la Navidad nuestros queridos famosos también. Como por ejemplo Kiko Matamoros

La vida del colaborador ha cambiado mucho de una Nochebuena a otra. El año pasado confesaba que se encontraba ante unas de sus Navidades más difíciles. Se acababa de divorciar de Makoke. Ahora por fin ha encontrado el amor y la estabilidad al lado de su pareja Marta López. A pesar de ello, el tertuliano no ha podido disfrutar de estos días a su lado. 

A pesar de todo el amor que se procesan en las redes sociales, Kiko Matamoros no entraba dentro de los planes de Marta López ni tampoco de sus hijos. La modelo ha preferido coger un avión rumbo a Granada para estar al lado de su madre y su hermana. Hay que recordar que Matamoros tampoco asistió a la boda de la madre de López, su suegra. ¿Hay una mala relación? ¿No ven bien que se lleven 40 años de diferencia? Cuando Marta López tenga tan solo 40 años puede ser que Kiko ya no esté entre nosotros, por la edad. 

Sus hijas tampoco han estado junto a Kiko. Gracias a sus redes sociales Laura Matamoros desveló donde celebraba estas fechas. Lo hizo al lado de su familia materna en casa de su tía Mar Flores. Por otro lado, Anita Matamoros, con quién actualmente no mantiene una buena relación, ha optado por viajar hasta Málaga. Ella ha estado al lado de Makoke, su madre, y Javier Tudela, su hermano. Y Diego Matamoros, a pesar de que han limado asperezas, tampoco ha estado a su lado. Diego y Estela Grande han optado por pasar unos días idílicos fuera de España después de su participación en GH VIP 7. 

Kiko Matamoros no ha estado solo. Aunque no han sido sus navidades más familiares ha contado con la compañía de un buen amigo. Juntos han cenado y han disputado una partida al billar. 

 

 

Publicidad