Kiko Matamoros en sálvame

“Está con otra”. Kiko Matamoros no habla, ¡pero ella lo cuenta todo!

stop

El colaborador de Sálvame disfruta en el paraíso junto a su pareja Marta López y no quiere saber nada más

08 de enero de 2020 (12:31 CET)

Kiko Matamoros está muy feliz con Marta López. Los dos se encuentran actualmente de vacaciones en la Riviera Maya. Ahora mismo el colaborador más temido de Sálvame ni tan siquiera coge el teléfono y es que no le importa en absoluto nada de lo que suceda a su alrededor. Y mucho menos si tiene que ver con Makoke, su ex. Matamoros ya ha dejado claro que ella no es nadie para él, aunque tampoco le desea ningún mal. 

Makoke y Tony SpinaEl 2019 terminó mal para Makoke y Tony Spina, estos decidieron poner punto y final a la relación. A sus 50 años la colaboradora de Viva la vida dejó claro que su intención para este 2020 era disfrutar de la vida. Sin ataduras. Al parecer mientras que Makoke todavía no ha conocido a nadie, el italiano ya se habría visto con otras mujeres. Algo que le duele porque todavía está enamorada de él. 

“Es un chico estupendo, es normal que estas cosas pasen. Si una relación se termina uno siempre intenta salir, entrar, tontear… Es lícito y está en su derecho”. “Dejamos la relación el día 2 de diciembre, estas imágenes son del día 26 y yo creo que es normal”, ha añadido Makoke. Ha sido el programa el encargado de mostrarle dichas fotografías donde se le ve en una actitud muy cariñosa. 

Estas imágenes de Tony Spina no le han pillado por sorpresa, pues ya había hablado con él sobre su nueva vida. “Yo le pregunté y él me lo contó, yo ya estaba al tanto. Hay muy buena relación. Yo le adoro y le echo mucho de menos. Lo demás son cosas de él que lo tendrá que contar él”, ha contado.

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad