Isabel Pantoja

"Está con él y en la cama". Isabel Pantoja prefiere no saber nada

stop

La cantante se encuentra confinada en Cantora para proteger a su madre

02 de abril de 2020 (11:45 CET)

Isabel Pantoja está muy preocupada, tal y como le ha contado a Jorge Javier Vázquez por teléfono. La cantante se encuentra en Cantora confinada con su madre, Doña Ana. La matriarca está muy débil de salud tras sufrir un ictus el mes pasado, además es una persona de alto riesgo por ser de edad avanzada. No deja entrar a nadie a su casa y ella tampoco ha salido desde el 7 de marzo. 

La tonadillera le ofreció la casa a su hijo Kiko Rivera y a su mujer Irene Rosales, sin embargo estos prefirieron quedarse con sus hijas en su casa por comodidad y para estar más cerca del padre de la colaboradora de Viva la vida que está solo y muy delicado de salud. Por otro lado, Isa Pantoja se encuentra más lejos, concretamente en Cádiz.

La hija de Isabel Pantoja vive el confinamiento con su hijo Alberto, pero gracias a sus publicaciones de Instagram donde muestra su día a día también se ha descubierto que entre esas cuatro paredes se encuentra Asraf. La pareja se conoció en GH VIP 6 y tras la salida de ambos del reality no se han separado ni un solo momento, a pesar de que el joven no es bien visto por la familia Pantoja. Por este motivo se ha generado una enemistad. 

Asraf Beno está haciendo su día a día más llevadero. Se dan mucho amor y además comparten una gran pasión: el deporte. En videos publicados a través de Stories, Isa ha enseñado cómo entrena a diario con su chico. Se trata de sencillas tablas de ejercicios cardiovasculares con los que ambos jóvenes se mantienen en forma, se evaden un poco y, además, se lo pasan de maravilla. En el salón han creado un pequeño gimnasio y publican divertidas posturas. Se nota que están hechos el uno para el otro. 

Isa Pantoja y Asraf hacen gimnasia

Esta felicidad no está gustando a Isabel Pantoja. Asraf Beno e Isa Pantoja podrían darse el sí, quiero el próximo año y quién sabe si aumentar la familia. Al modelo le encanta Alberto, pero también le gustaría tener un hijo suyo. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad