Miley Cyrus

¡Está con él! Miley Cyrus publica esta foto ¡y pone EEUU patas arriba otra vez!

stop

La cantante americana y la imagen más comentada en las redes sociales

26 de diciembre de 2019 (15:00 CET)

Mucho se ha hablado en los últimos días de Miley Cyrus. Y con razón. Y es que la cantante americana ha estado en el centro del debate por los rumores de separación con Cody Simpson.

De hecho, desde que se supo que Simpson y Cyrus estaban empezando una relación sentimental, muchos dieron por hecho que no iba a durar precisamente mucho. Algo que, visto lo visto, no está siendo cierto.

Y es que en el momento en el que aparecieron unas fotos de Cody paseando con Jody Murray por las calles de Nueva York hace unos días fueron muchas las voces que apostaron por que Miley y él habían decidido dejar a tras su romance.

La foto de Miley Cyrus

Nada más lejos de la realidad. Es más, ha sido la propia Miley la que ha publicado una imagen en su stories de Instagram en la que la vemos junto a su querido Cody. Una foto que ha puesto de nuevo patas arriba Estados Unidos y que, de momento, ha acabado con los rumores de separación.

Miley Cyrus Cody Simpson

Pero ojo porque no son pocos lo que aseguran que es muy probable que en los próximos días vuelvan a aparecer los rumores. Y es que son muchas los que aseguran que, si bien es cierto que Cody le ha aportado esa tranquilidad que tanto necesitaba Miley tras unos meses demasiado alocada tras la separación de Liam Hemsworth, en realidad la cantante sigue estando enamorada del cuñado de Elsa Pataky.

Es más, las malas lenguas aseguran que la relación y las publicaciones en las redes muy subidas de tono junto a Simpson no era más que una manera de intentar poner celoso a su ya ex marido.

La respuesta a todo ello solo la sabe una Miley que, al menos de momento, parece haber dejado claro que está más que contenta junto a Simpson. Bien por ellos.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad