lara álvarez superviviente

“¡Está calva!”. El último Photoshop de Lara Álvarez en Supervivientes

stop

La presentadora del reality estrella de Mediaset se despidió de la palapa entre lágrimas

14 de julio de 2019 (11:08 CET)

Supervivientes llegará a la final la próxima semana. La isla se queda completamente vacía hasta el próximo año y la encargada de cerrar la palapa, como todos los años, ha sido Lara Álvarez. Un año más la presentadora no pudo contener las lágrimas y demostró implicarse al 100% en esta andadura. 

Jorge Javier Vázquez también se mostró visiblemente emocionada y quiso decir unas emotivas palabras. "Supervivientes 2019′ fue el primer programa que presenté después de mi traspié de salud y no me apetece derrumbarme delante de todos vosotros", dijo antes de abandonar el plató.

Por su parte, la presentadora asturiana comenzó su discurso de despedida asegurando que este año había sido muy difícil: "Llevo cinco años cerrando esta Palapa y este es el año que más me va a costar hacerlo. Siento que no estoy preparada para decir adiós a tres de los meses más especiales de toda mi vida", comenzaba diciendo.

Lara Álvarez no dudó en hacer un gran homenaje a todo el equipo del reality producido por Bulldog TV. "Mi familia hondureña, ha sido una edición durísima con tormentas e interminables noches en el Cayo. Y, pese ha todo, han mantenido la sonrisa, su buena fe, como una máquina perfecta que no falla". También se acordó del director del programa. "Mi capitán, llevamos cinco años navegando juntos. Muchísimas gracias por coger el timón con todas tus fuerzas y llevarnos siempre al mejor puerto", afirmó. "Deja correr el agua, se apaga el fuego, pero lo que nunca se va a apagar es nuestra ilusión de volver y de recibir en esta u otra Palapa a los próximos supervivientes", concluyó Lara.

Mientras su rostro se inundaba en lágrimas, las redes sociales se mofaban de ella por su última fotografía publicada en Instagram. La presentadora aparecía con el pelo recogido en una coleta y se le podía ver las entradas. Muchos han llegado a afirmar que "está calva". 

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad