Penélope Cruz

“Está al borde de la muerte” Penélope Cruz y Javier Bardem conmocionados

stop

La actriz se entera de una noticia muy gorda que la deja muy sorprendida

29 de agosto de 2019 (15:41 CET)

El Consejero, una de las últimas películas donde han participado Javier Bardem, Penélope Cruz y Brad Pitt. Esta semana tanto el protagonista de Titanic, como la actriz de Jamón Jamón, copan la cartelera con dos grandes éxitos. Son amigos y se han encontrado en centenares de alfombras rojas. Son dos de los rostros más importantes de Hollywood y todo lo que le pase a Brad es sinónimo de alegría o tristeza. 

Precisamente, el actor es el protagonista de esta noticia. La ex nuera de Plácido Domingo, Sam Domingo, habló del inexplicable método que la iglesia de la Cienciología utilizó para desintoxicar al actor de las drogas en la década de los 90. En aquellos tiempos el actor salía con Juliette Lewis, miembro de la Cienciología. 

"Brad fue reclutado en los 90, durante la época en la que él y Lewis hicieron varias películas juntos (Demasiado joven para morir, en 1990, y Kalifornia, en 1993). Fue entonces cuando él se prestó a la purificación", explicó Sam. Dicho ritual consistía en "un programa donde te suministraban vitaminas y tú te sentabas en una sauna, sudando durante cinco horas al día", narró la ex nuera de Plácido Domingo.

Brad Pitt

Entró dentro de una sauna, pero tras cuatro horas tuvo que salir por deshidratación. Estuvo a punto de morir. Según cuenta su ex novia este ritual de purificación le ayudó a salir de las drogas con tan solo 22 años. 

Lewis y Pitt mantuvieron una relación durante tres años. Cuando se separaron éste abandonó la Cienciología. Tom Cruise y John Travolta, compañeros de profesión del actor, le insistieron en volver, pero él no quiso. Gracias a su exmujer, Angelina Jolie pudo evitarlo. 

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad