Felipe VI y doña Sofía | EFE

Espiritismo en Zarzuela. La reina Sofía se gasta una burrada ¡en hacer esto!

stop

El secreto de la esposa de Juan Carlos I que tiene que ver con el más allá

28 de febrero de 2020 (11:23 CET)

La reina emérita Doña Sofía está algo sola en Zarzuela. La relación con su marido Juan Carlos es nula, con la Reina Letizia no se tragan, el Rey Felipe VI no tiene otra que situarse al lado de su mujer y sus hijas, las infantas Elena y Cristina, están vetadas en la Casa Real. Un panorama realmente triste para la monarca.

Con quién si mantiene contacto Sofía es con el mundo extrasensorial. Una costumbre que ha heredado de la casa de Grecia, donde el esoterismo estuvo siempre muy presente.

Contactos con el más allá

Así lo reveló Federica de Grecia, madre de Sofía, en sus memorias publicadas en 1971. En ellas confesaba que ella y su marido eran aficionados a estas prácticas, y que creían en la reencarnación, en la vida después de la muerte y en el poder de los espíritus. Unas prácticas que incluso a sus hijos, incluida la reina Sofía.

De ahí que la esposa de Juan Carlos luzca siempre unos cuantos amuletos repartidos por las joyas que luce. Los que más predominan son los ojos de turco, que combina con piezas de oro, de plata o de bisutería.

Reina Sofía ojo de turco 1

El amuleto de la reina Sofía

El ojo de turco es un amuleto de la cultura mediterránea que se lleva mucho en Turquía, donde se conoce como Nazar, y en Grecia, su tierra natal. Su lugar de procedencia es Anatolia, al sur de Turquía, y se usa desde hace más de 50.000 años.

Se trata de una piedra que protege contra las energías negativas, la envidia, las malas vibraciones y los males de ojo. Y Sofía los lleva en pulseras, anillos y collares durante las 24 horas del día. Se deja un dineral en joyas con este elemento.

Reina Sofía ojo de turco

El ojo de turco existe en varios colores, aunque el más común es el azul, asociado al mar y el cielo. Tiene forma de gota plana y en ella se encuentra la figura de un ojo.  Y ojo, porque no son baratas.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad