Kiko Matamoros

Espionaje. La cámara oculta de Kiko Matamoros: “Gentuza, chusma, que les den por el…”

stop

Una guerra clandestina

31 de mayo de 2020 (20:11 CET)

Albert Barranco ha salido de Supervivientes expulsado tras una gran campaña contra él emitida desde la propia Telecinco, algo que no han entendido muchos.

Y es que parece que la influencia de Kiko Matamoros y su tendencia política comienza a causar estragos en los programas donde aparece. El catalán ha sido el primero en comprobarlo.

El colaborador de Telecinco sacó toda la artillería para que Albert Barranco no llegara a la final por pura ideología. De hecho, Kiko Matamoros hizo públicas unas fotos de Albert Barranco con la estelada.

Albert Barranco

Una guerra anunciada

El propio Kiko Matamoros quiso montar un duelo entre Albert Barranco y Jorge Pérez basándose en la ideología de ambos, presentando el primero como un independentista y el segundo como el modelo de Guardia Civil.

Finalmente le salió bien la jugada a Kiko ya que el catalán fue expulsado del programa en las votaciones.

La filtración de la madre de Barranco

Y Telecinco quiso destapar una grabaciones que habían hecho a la madre de Albert Barranco en el AVE en el que se le ve cargando duramente contra la cadena y contra Kiko Matamoros.

En el vídeo se podía ver a la madre de Barranco diciendo: "gentuza, chusma, que les den por c..." y sacaba a colación el tema del independentismo. La cadena quiso vengarse de las críticas a su colaborador.

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad