Cristina Pedroche | EFE

Esperpéntico. Cristina Pedroche tiene los pies más feos de España. “¿Son dedos o garras de águila?”

stop

Palos para la esposa de David Muñoz por esta foto

28 de julio de 2020 (13:34 CET)

Cristina Pedroche ha tenido que trabajar mucho y picar mucha piedra para llegar a la cima. La esposa de David Muñoz ha tenido que trabajar muy duro antes de ser una de las caras más admiradas en la televisión y de las más solicitadas y reclamadas por las marcas.

Los 2,8 millones de seguidores que acumula en Instagram confirman que estamos ante una influencer en potencia. Y la cantidad de campañas publicitarias que ha venido protagonizando en los últimos tiempos dejan claro que es una de las mujeres más deseadas por las firmas comerciales.

Los haters no descansan

Pero claro, tanta popularidad conlleva también puntos negativos. Y es que como buena influencer que se precie, Cristina tampoco escapa a los comentarios de los haters. Y estos la han acribillado a comentarios negativos a raíz de sus últimas publicaciones. Y lo han hecho de forma denigrante, atacando si físico.

Concretamente, sus pies, una parte de su cuerpo a la que recurren a menudo para dedicarle unos cuantos palos. “¿Son dedos o garras de águila?”, “¡Dios, qué asco!”, “Tiene los dedos desproporcionados” o “No entiendo como marcas de calzado quieren patrocinarte”, comentan en la red.

Cristina Pedroche, a lo suyo

Pero como es habitual, Cristina ni se ha inmutado. Sabe que lo mejor ante este tipo de comentarios es la ignorancia. La misma que muestra ante las opiniones que señalan que, en gran parte, Pedroche ha llegado a donde está gracias a “enseñar más de la cuenta”.

Los modelitos que se ponía en programas como Sé lo que hicisteis…, uno de sus primeros trabajos o lo que luce en Zapeando son muchas veces comentados en la red. Y es que estos suelen ser bastante atrevidos. Por no hablar de las transparencias y looks sugerentes que lleva mostrando en los últimos años para las Campanadas de Atresmedia.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad