Anabel Pantoja

Espectáculo lamentable en Sálvame: degradación de Anabel Pantoja para seguir cobrando de Telecinco

stop

Busca llamar la atención

19 de junio de 2020 (21:13 CET)

Anabel Pantoja ha sido un rostro habitual en Sálvame de Telecinco desde que empezó a hablar de Kiko Rivera. Su carrera se volvió más conocida cuando sus opiniones para defender al conocido DJ eran implacables. Más allá de ser la sobrina de Isabel Pantoja y asistente personal, logró hacerse un hueco en la pantalla chica. Muchos entenderán que no es fácil mantenerse, más ahora que existe caos mundial y gran competencia. Esto la hizo tomar medidas desesperadas.  

A pesar de sus múltiples intentos en programas como Supervivientes y Gran hermano VIP, donde no alcanzó precisamente una victoria, consiguió hacer su camino hacia los programas populares. Algunos shows como Mujeres y Hombres y Viceversa le dieron una oportunidad. En 2016 empezó a aparecer cada cierto tiempo en Sálvame y a día de hoy no se sabe si seguirá. 

Anabel Pantoja toma medidas drásticas en Sálvame 

Hace poco, el impacto fue grande cuando en una discusión entre María Patiño, Kiko Hernández y la nombrada, se dijeron cosas que tensaron el ambiente. En algún punto, Pantoja dejó ver su frustración porque no le conceden un momento en el que ella pueda participar, aparentemente se sintió excluida.

El hecho no pudo dejar de dar pena, puesto que la sobrina de Isabel Pantoja quiso tener la atención a la fuerza. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

IBIZA 2018 ... ☠️ #tbt #nuncavolveréateneresacintura #depresión #años #factura @jcsc1401

Una publicación compartida de Anabel Pantoja (@anabelpantoja00) el

Motivada quizás por un instinto de despecho y coraje, entró en el plató con la seguridad de que haría una gracia trascendental. Se ubicó delante de Kiko Matamoros y Kiko Hernández y procedió a bailar twerk. El baile en vez de parecer profesional o atractivo, solo consiguió dar vergüenza ajena. No solo por los movimientos, sino porque los aludidos no se fijaron en su muestra y permanecieron con la vista en otros lugares. Así que consiguió parar excusándose en que el vestido podría dejar ver algo significativo. 

Anabel Pantoja se cuestionó su estadía en Sálvame, en cuanto la transmisión seguía en pie dijo que estaba harta. Por otra parte, María Patiño le aconsejó tener algo más de humildad y parece que todos están de acuerdo con eso. 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad