Ana Guerra Aitana

¡España escandalizada! Ana Guerra y Aitana callan: “¡Foto vergonzosa!”

stop

La imagen que revienta las redes sociales

08 de enero de 2020 (15:30 CET)

Ojo porque la que se ha liado en las últimas horas en las redes sociales en España ha sido de las bestias. Tanto que incluso dos de las cantantes más famosas del momento, Aitana y Ana Guerra, muy presentes también en las redes, han preferido quedarse al margen.

Entre otras cosas porque la protagonista del lío no es otra que la cantante que más lo está petando en los últimos tiempos: Rosalía. Sí, la catalana ha vuelto a poner su Instagram patas arriba con una publicación que, como es habitual en ella, ha generado muchos comentarios en las redes.

Eso sí, al contrario de lo que es costumbre, en este caso le han caído muchas más críticas de lo que es habitual. Y es que, Rosalía ha colgado una foto en la que, a su manera, se comparaba con la Virgen María.

La foto de Rosalía

Y claro, no han sido pocos los que han cargado contra ella. Una ‘comparativa’ que acumula ya más de 1.2 millones de likes y miles de comentarios. Si bien es cierto que, siendo la mujer quizás más popular del momento en nuestro país y una estrella entre los jóvenes, Rosalía se ha ganado muchos aplausos, también lo es que le han caído varios palos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🕊

Una publicación compartida de ROSALÍA (@rosalia.vt) el

Creo que es una falta de respeto”, “¡Foto vergonzosa!”, “Por mucho que lo estés petando creo que aquí has patinado, y bien”, “Una comparativa fuera de lugar”, “Madre mía a ésta se le han subidos los humos”,Bájale Rosalía, bájale que estás muy crecidita” o “Buff mira que me gusta esta chica eh, pero aquí no ha estado muy acertada” son tan sólo algunos de los muchos comentarios en este sentido.

Lo cierto es que, si bien la cantante ha decidido no entrar al trapo, seguro que está al corriente de una polémica que, desde luego, no ha pasado precisamente desapercibida. Y es que, como bien saben sus seguidores, todo lo que hace y dice la Rosalía es motivo de debate.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

😝🎊🥳🌈🎉🎊😝🌈🎉🎊

Una publicación compartida de ROSALÍA (@rosalia.vt) el

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad