"Eso no se hace". Paz Padilla deja en ridículo a esta compañera en directo y destapa su mala relación

stop

La presentadora gaditana no domina las redes sociales y la lía con Instagram

Paz Padilla y la Chusa

03 de junio de 2020 (08:30 CET)

Paz Padilla, una de las caras conocidas de más actualidad en los últimos días, ha retomado sus compromisos profesionales tras pasar dos meses confinada en su casa. Con la llegada de la fase 1 en Madrid, el rodaje de La que se avecina se ha podido retomar desde el punto que se dejó antes de que se decretarse el estado de alarma. El equipo estaba terminando de grabar los últimos capítulos de la duodécima temporada y última de la serie, por lo menos tal y como la conocemos. 

Los actores se han sometido a los test para poder continuar con sus labores y dentro del set de rodaje cumplen con todas las medidas de seguridad. Mientras no graban llevan mascarillas y se desinfectan continuamente las manos. 

Entre escena y escena los actores utilizan las redes sociales para publicar alguna fotografía o video, incluso hacer un pequeño directo. Paz Padilla es una de las más activas. La gaditana le enseñó el directo a su compañero Pablo Chiapella. 

¿Es la primera vez que haces un directo, Pablo?”, le pregunta la presentadora a su compañero a lo que él le respondía que "sí". "La gente lo agradecerá porque vamos con mascarilla, vamos muy protegidos”, añade la actriz que da vida a la Chusa. “O sea, ¿esa gente ya está con nosotros?”, respondía entonces el «cuqui». «¿Cuántos somos ya? 1.028 y subiendo”, decía tras llamarles a todos "coronalocos".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Paz Padilla (@paz_padilla) el

A los 40 segundos Paz Padilla corta el directo o cree haberlo cortado con tan mala suerte que seguía retransmitiendo y los seguidores vieron toda la conversación posterior entre los actores. 

"Con que tú hagas esto… tonterías ya está. Estoy en el supermercado, voy al parque, no sé qué no sé cuántos…”, le aconseja la presentadora de ‘Sálvame’ al también presentador. Hasta que hablan de la compañera de ambos, Vanesa Romero, quién compagina su faceta de actriz con la de influencer. 

"¿Tú no has visto a la Vanesa? ¿Por qué está todo el día con esto?”, le pregunta Padilla a Chiapella. "“Porque le dará pasta también, ¿no?”,le responde él. 

 

 

 

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad