María Teresa Campos y Terelu | EFE

“¿Eso le pagan?”. María Teresa Campos o el negocio con Terelu (y sin Carmen Borrego)

stop

La polémica con el último pelotazo de la familia Campos

23 de septiembre de 2018 (11:27 CET)

 María Teresa Campos y su hija Terelu pueden estar tranquilas. Y es que no es otra que la nieta de la veterana presentadora, Alejandra Rubio, la que tiene un futuro más que boyante por delante.

Una Alejandra que se ha convertido en noticia en las últimas semanas. Por dos motivos. El primero de ellos es porque, tras un año de relación con su novio, el DJ Álvaro Lobo, la joven pareja ha decidido dar un paso más en su relación e irse a vivir juntos.

Algo que no es que haya sentado precisamente bien a Terelu, que, resignada, debe aceptar que su hija ya vuela libre y se marcha de casa. Si bien esto no es que haya hecho precisamente mucha ilusión a su madre, la colaboradora de Sálvame y protagonista junto a su hermana Carmen Borrego y su madre en Las Campos sí que se muestra satisfecha al saber que su hija ya tiene mas que claro hacia donde quiere dirigir su vida.

El negocio de Alejandra Rubio

Y ese camino no es otro que el de la moda. Hace unos días se supo que Rubio empezará a cursar sus estudios de moda con un Título Superior de diseño de Moda, con un coste aproximado, tal y como informa Jaleos, de unos 10.000 euros al año.

Un gasto importante en el que, eso sí, Alejandra está dispuesta a colaborar. Y es que la hija de Terelu también ha decidido abrir una nueva vía de ingresos y esa no es otra que la de convertirse en toda una influencer.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

⛅️

Una publicación compartida de ALX 🖤 (@alerubioc) el

Sus seguidores le estaba reclamando que abriera un canal en YouTube, una idea que parece que ha hecho mella y que tirará para adelante. Pero en paralelo, y como la gran mayoría de it girls e influencers del país, será a través del otro canal, en este caso Instagram, donde Alejandra ganará también un buen dinero.

De hecho, teniendo en cuenta lo que ingresan otras it girls con un perfil parecido al de Rubio, como son Anita Matamoros o Anna Ferrer, los expertos en la materia aseguran que la hija de Terelu podría llegar a ingresar una cifra cercana a los 1.500 euros por publicación.

Una cifra que no ha dejado indiferente a nadie, ni en la familia ni en las redes. Y es que no son pocos los que, en una mezcla de indignación y sorpresa, preguntan. “¿Eso le pagan?”.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad