Esfuerzo y superación. El vídeo del hijo de Bertín Osborne que emociona a todo el que ya lo ha visto

stop

El presentador de Mi casa es la tuya centrado en los cuidados de su hijo

Bertín Osborne

13 de julio de 2020 (12:11 CET)

Bertín Osborne y Fabiola se vuelcan con sus hijos, especialmente con Kike, su ojito derecho. Es su motor. La vida de ambos gira alrededor del pequeño. No hay nada ni nadie más importante que Kike. Aunque el presentador no deja de trabajar, si el niño le reclama para todos sus compromisos profesionales. Lo han demostrado una y otra vez, especialmente cuando Kike se ha puesto muy malito. Sus padres no se han separado de él ni un solo momento y han demostrado ser unos auténticos padres coraje. Bertín y Fabiola tienen mucha suerte de tener a Kike y Kike de tenerlos a ellos. Kike es todo un luchador y un niño con un corazón enorme, tal y como se pudo ver en algunas de las entregas de Mi casa es la tuya, donde el pequeño disfrutó con sus artistas favoritos. 

La pareja vive con su hijo Kike una lucha continúa contra la parálisis cerebral. Son todo un ejemplo para miles de personas que pasan por la misma situación. Kike llegaba al mundo de forma prematura y con una grave lesión cerebral causada por una infección de Listeria. A partir de entonces la vida de la familia cambió por completo. 

Kike tuvo que ser operado de urgencia y tuvo una rehabilitación muy costosa con una máquina para poder mover las piernas poco a poco. Fabiola Osborne ha querido mostrar a sus seguidores sus avances en la piscina. La madre está orgullosa de su esfuerzo y su progreso. 

Este confinamiento ha sido difícil para todos, también para Bertín y Fabiola y especialmente su hijo Kike. La familia al completo se trasladó a la finca de Sevilla, donde tienen un gran terreno para correr y hacer infinidad de actividades. De esta forma ni Carlos ni Kike se sintieron encerrados y el chico de 13 años pudo continuar con su rehabilitación sin quedarse atascado. El vídeo ha conmocionado a toda España. Sus seguidores han aplaudido al pequeño. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad