Georgina Rodríguez

"¿Ese es tu sueldo?". Georgina Rodríguez y el astronómico salario que percibe al mes

stop

Es sorprendente

27 de marzo de 2020 (19:41 CET)

Georgina Rodríguez es conocida como la modelo que logró enamorar a Cristiano Ronaldo. Algo que no pudieron hacer Paris Hilton o Irina Shayk, por nombrar algunas de las hermosas mujeres que salieron con el crack de la Juventus. A la pareja se le ve feliz en cada oportunidad que lo permite, disfrutando de la vida en familia.

Todo indica que la felicidad de estar enamorada no es lo único que disfruta la española, ya que se pudo conocer su salario y es un escándalo.

Era seguro que problemas de dinero no tenía, pero cuando se ven los montos sigue causando total y absoluta sorpresa.

Georgina Rodríguez

Un regalo de Cristiano Ronaldo

De acuerdo a una investigación, fue revelado que CR7 le da un sueldo mensual a Georgina de entre 50 mil y 100 mil euros. Este dinero tiene como finalidad su cuidado personal y el de sus hijos.

Esos ingresos en su cuenta no son por servicios, sino para que no le falta de nada. Un pequeño regalo del portugués para que no necesite aceptar trabajos que no le gusten y pueda ser más exigente con las campañas que le ofrezcan.

Y es que a ese dinero hay que sumar lo que gana por las campañas publicitarias de varios productos, aproximadamente 10 mil euros. 

Ahora entendemos cómo fue capaz de regalarle a Cristiano Ronaldo un Mercedes AMG G63 en su último cumpleaños. Las cuentas están claras.  

¿Le alcanzará a Georgina Rodríguez con 110 mil euros al mes para cubrir con todas sus necesidades? Quizás le cueste llegar a fin de mes. 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad