“¿¡Ese es el novio de Andrea Janeiro?!” El beso (y la foto con Belén Esteban)

stop

Se filtra en Twitter una nueva imagen de la hija de la colaboradora con su pareja

andrea janeiro, hija de belén esteban

14 de julio de 2019 (11:20 CET)

Poco podemos saber de Andrea Janeiro. La hija de Belén Esteban pidió al cumplir la mayoría de edad que no quería convertirse en un personaje público. Aunque es una noticia que fastidió a los medios, por el tirón mediático de su madre, deben respetar su decisión. No obstante, es una persona joven, con sus redes sociales, con amigos, y no se puede evitar filtrar alguna fotografía que da la vuelta por Twitter e internet. 

Andrea Janeiro se convirtió en la gran protagonista del enlace matrimonial de su madre con Miguel Marcos. La estudiante de comunicación emocionó a todos los presentes con unas palabras muy emotivas que dedicó a su madre y con las que lanzó un dardo envenenado a su padre, Jesulín de Ubrique. 

Gracias a una foto filtrada en Twitter se pudo saber como fue vestida para la ocasión. Andrea Janeiro optó por un vestido largo de color rosa con algún elemento en dorado. El pelo se lo recogió en un moño. La gran mayoría de personas que tuvieron la ocasión de ver la fotografía admitieron que "iba muy elegante y estaba muy guapa". 

Andrea Janeiro cumpleaños

Recientemente un usuario de Twitter ha viralizado una nueva imagen de Andrea Janeiro. En esta ocasión parece que es el cumpleaños de su pareja. La joven viste de absoluto negro, como su novio, y sostiene una tarta de cumpleaños mientras hace el intento de besar a su pareja. Un chico con tatuajes y un cigarro en la mano. 

En esta fotografia también aparece Belén Esteban. Muy ilusionada y feliz intenta hacerles una fotografía para sus redes sociales. Los seguidores no están muy satisfechos con el novio de la hija de la colaboradora. "¿Ese es el novio de Andrea?", escriben. "No le pega nada" o "menudo kinki", le escriben. 

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad