¡Escandaloso Photoshop de Paula Echevarría en bañador! Así es ¡cuando se lo quitas!

La actriz asturiana y la imagen de la que todos hablan en las redes sociales

Fotografía: ¡Escandaloso Photoshop de Paula Echevarría en bañador! Así es ¡cuando se lo quitas! » Diario Gol
Fotografía: ¡Escandaloso Photoshop de Paula Echevarría en bañador! Así es ¡cuando se lo quitas! » Diario Gol

No es ningún secreto que Paula Echevarría es una de las mujeres que más haters acumula en las redes sociales de nuestro país. Los motivos son varios, pero son muchos los que acuden cada día a Instagram con la única intención de criticar todo lo que cuelga la actriz.

Lo más habitual es que las críticas vengan dadas por la “excesiva” publicidad que hace la pareja de Miguel Torres en sus redes. Hay quien incluso, obviamente de forma más que exagerada, habla de la cuenta de Instagram de Paula como un “teletienda”.

Sin embargo, como ocurre también con otros grandes nombres de nuestro país como Cristina Pedroche o Pilar Rubio, es el Photoshop el mayor enemigo de la intérprete. Si bien es cierto que este famoso programa de edición de imágenes le ayuda a estar siempre estupenda en sus reportajes y en sus publicaciones, también lo es que sirve como gasolina para los que quieren quemarlo todo.

El Photoshop de Paula Echevarría

Y en una de sus últimas publicaciones se ha vuelto a dar una polémica que gira en torno a ello. En la imagen podemos ver Paula en bañador en una piscina. Una imagen que, para muchos, “es engañosa”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Waiting for summer… 🤤

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

Tras muchos años viendo cómo las celebrities hacen uso de este programa ya nadie se sorprende. El problema llega cuando ese uso es “exagerado”. En este caso no han sido pocos los haters que se han lanzado al cuello de Echevarría y le han dicho de todo.

Paula no haces más que engañarte a ti misma”, “Ahí hay más Photoshop que en cualquier de las fotos de Kim Kardashian”, “Lamentable que engañe tanto”, “Es cierto que tiene muy buen cuerpo, pero no el que se le ve en esa foto”, “Retocadísima”, “Pero ¿cómo pretendes que nos creamos que tienes ese cuerpo si hay mil fotos tuyas con una figura no tan ‘perfecta’?” o “Te han pillado Paula” son tan sólo algunos de los muchos comentarios en este sentido.

Paula echevarría bañador 2018 espaldas

Comentarios a los que Paula ha preferido no hacer ni caso. Y bien que hace. Eso sí, como bien sabe, no porque ella opte por obviarlos eso implica que la polémica no esté más que presente en las redes.

Paula Echevarría playa

Publicidad