Escandaloso. La infanta Cristina larga lo que hace la Reina Letizia en casa cuando nadie la ve

stop

El secreto que apunta a la esposa de Felipe VI

Infanta Cristina

03 de febrero de 2020 (12:14 CET)

La Reina Letizia no ha sido esa monarca florero que otras fueron en el pasado. La ex de Televisión Española no perdió ni una pizca de su marcada personalidad el día que se emparejó con Felipe VI. Nunca se dejó intimidar por el peso de la corona de España.

Prueba de ello son algunos cambios que se han producido en la Casa Real desde su entrada en PalacioLetizia, por ejemplo, siempre se guardó tiempo para ella. Desde el primer día tuvo claro que antes que Reina es una mujer, y nunca renunció a su tiempo personal.

Cuentan en algunos entornos de las altas esferas de Madrid que Letizia ha tenido que reforzar esta faceta de mujer independiente y dominante de sí misma para que nadie se atreviera a hacerla sentir inferior. Y es que Letizia nunca fue la preferida de la monarquía como mujer de Felipe VI y heredera de la corona.

La Reina Letizia marca perfil

Así se recuerdan episodios como cuando, el año pasado se fue de viaje unos días a Nueva York con sus hijas, en lugar de ceñir su tiempo vacacional a pasarlo con la familia completa. O el hecho de que la Reina ya no acompaña desde el primer al último día al Rey Felipe en las típicas estancias veraniegas en Mallorca. El matrimonio no coincide durante todos los días, y Letizia no acompaña a todos lados a su marido, como si hiciera su predecesora doña Sofía con Juan Carlos I.

La Reina Letizia o “A gritos”: incendio con Felipe VI (y arde Madrid)

Sin olvidar asuntos como cuando ha diseñado la dieta del comedor del colegio de la princesa Leonor y la infanta Sofía. La ex de Televisión Española impuso un menú libre de grasas, fritos y azúcares a todos los alumnos.

Secreto a voces

Episodios que no hacen más que reforzar la teoría que ronda en el entorno de Zarzuela. Desde las hermanas del Rey Felipe VI hasta el servicio, e incluso entre los más allegados, consideran que el Jefe de Estado “no pinta nada”, y que la que manda de forma absoluta es su esposa, Letizia. De hecho, corre por las altas esferas que la distancia que mantiene Cristina con su familia tiene mucho que ver con Letizia. Algo que de puertas para afuera ocultan y no mostrarán bajo ningún concepto, pero que de puertas para dentro cada vez son más los que afirman que es una realidad.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad