¡Escandaloso! La cara de Angelina Jolie ¡con y sin Photoshop! Atención

stop

Está corriendo como la pólvora

Angelina Jolie

13 de febrero de 2020 (18:36 CET)

Angelina Jolie parece que también cayó en el uso excesivo del photoshop y sus haters han querido mostrarle al mundo su cara real, que hemos de decir que no es peor que la hecha con retoque fotográfico, algo que la actriz debería tomar en cuenta.

Y es que muchas veces los famosos tienen una imagen distorsionada de ellos mismos y se hacen retoques, ya sea por medio de photoshop o por medio de operaciones, que son poco justificables.

La actriz estadounidense es una de ellas y es por ello que las redes sociales se revelaron contra ella de una manera clara quitándole todo el photoshop a sus imágenes.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Real or Edit 😍

Una publicación compartida de Angelina Jolie (@angelinajolie_offiicial) el

Indignada con Brad Pitt

Brad Pitt ha triunfado en todos los premios que ha habido este año llevándose el Mejor Actor Secundario o de Reparto allá por donde ha ido, y es que su papel en la última película de Quentin Tarantino lo merecía.

Sus discursos han sido muy destacados, entre el del Tinder de los Globos de Oro al dedicado a sus hijos en la gala de los premios Oscar. Sin embargo, este último detalle no ha gustado nada a Angelina Jolie.

El lavado de imagen que ha tenido en los últimos tiempos un Brad Pitt que es considerado por Angelina Jolie como un mal padre con muchos problemas con el alcohol ha hecho mucho daño a la actriz que ha quedado como la mala de la película.

Además, la relación que mantiene el actor con Jennifer Aniston y que por ahora parece que siguen manteniendo en secreto es otra de las cosas que está sacando de sus casillas a una Angelina Jolie que no entiende nada.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad