¡Escándalo! Y va de dinero. Jorge Javier Vázquez calla: ¡Se va! Estalla la bomba

stop

El secreto de Telecinco que sale a la luz y retrata a la cadena privada

Jorge Javier Vázquez

18 de febrero de 2020 (13:19 CET)

La isla de las tentaciones ha sido el programa revelación de los últimos meses. Y probablemente el de este 2020. Y eso que acaba de empezar.

El reality show ha acumulado audiencias brutales durante sus semanas de emisión, así como ha generado contenidos que se han hecho virales durante horas. No ha habido día en el que el programa no haya sido trending topic en las redes.

Sin embargo, esta semana se daba a conocer una noticia demoledora para el programa. Esta era que Mónica Naranjo dejaba el puesto de presentadora. La cantante ha demostrado ser una grandísima presentadora y ha sido una de las grandes atracciones del espacio de Mediaset. Pero habría decidido dejarlo. Y en Diario Gol te contamos los motivos que ha llevado a la artista a tomar esta determinación.

Mónica Naranjo la isla de las tentaciones

Telecinco se la cuela a Mónica naranjo

Cuando en la emisora privada le ofrecieron a Mónica ser la presentadora de La isla de las tentaciones, le ofrecieron un acuerdo en el que le aseguraron que el espacio formaría parte de la parrilla de Cuatro, el canal secundario de la cadena y le ofrecían 10.000 euros por cada programa, un sueldo a la altura del que le vendieron como un programa “residual”.

Sin embargo, en Mediaset decidieron emitirlo en Telecinco, y el resto es conocido por todos. El programa ha arrasado y ya preparan una segunda edición.

Mónica Naranjo toma la palabra

Un nuevo concurso en el que querían contar de nuevo con Naranjo. Pero la cantante no es tonta. Y después de sentirse engañada una primera vez, habría reclamado un sueldo a la altura de lo que se ha convertido el programa. No quiere que le vuelvan a tomar el pelo y sea la cadena la que se embolse los mayores beneficios mientras a ella le dan las migajas. Y se habría plantado ante los responsables.

Unos dirigentes que se habrían negado a llegar a las pretensiones de la cantante, tomando la decisión de dejar de contar con sus servicios para el concurso. Una noticia que no ha pasado desapercibida a Jorge Javier Vázquez, que podría ver como Telecinco se lleva a alguien del equipo en Supervivientes y Gran Hermano VIP para presentar el nuevo reality show. ¿Será Lara Álvarez la que reciba la propuesta?

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad